Jump to content

faros daylight bixenon a4 avant b7


sukolega80

Publicaciones recomendadas

Buenos dias compañeros, mi pregunta es donde puedo conseguir los faros daylight bixenon para mi a4 avant b7, ya que en dos tiendas que me he acercado me han dicho que para faros bixenon no tienen y que es difícil encontrarlos, si hubiesen solamente xenon no hubiera tenido problemas, espero que algún compy me pueda echar un cable...

GRACIAS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sino quieres compralos en el concesionario porque son muy caros, solo te queda el mercado de segunda mano. Ebay, milanuncios, etc...

 

Hay tiendas de recambios online con precios mucho mas bajos que Audi, por ejemplo estos: http://www.oscaro.es/faro-principal-audi-a4-serie-2-fl-2-0-tdi-140cv-259-1783-824-gt

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañero por tu aporte, pero si ves en el enlace que me has mandado , lo faros que traen la luz diurna con leed que son los que estoy buscando solamente son para xenon, no sirven para bixenon, ese es el problema..... También he estado mirando y lo sigo haciendo via internet a ver si encuentro algo y también como mencione al principio he preguntado en dos tiendas físicamente y me dieron que no tenían y que era difícil la cosa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches JON77, de que año es tu coche??el mio es del año 2005 la caja b7 y no consigo localizar los faros bix-xenon, si tu coche es de la misma caja que el mio me podrias indicar donde has conseguido los faros?gracias...

 

Serjio buenas noches a ti tambien yo pienso por lo que me han dicho lo mismo que tu, no obstante a ver lo que nos dice el compañero----

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.