Jump to content

cambiar cerraduras y llaves ayuda


martin_a3

Publicaciones recomendadas

Buenas, y gracias de antemano, tengo un a3 1.9tdi 110cv del 98, el cual compre hace unos meses, el coche trae el cuadro de un gasolina y no le funcionaba el cierre, la semana pasada se me estropeo el motor neumatico del cierre y los elevalunas y compre uno de un tdi 130cv y de camino todas las cerraduras y dos llaves a distancias, mi duda: el coche creo que tiene el inmo quitado ya que le puse un cuadro de un diesel y arrancaba pero no le funcionaba el cuentarevoliciones y volvi a ponerle el de gasolina, el de gasolina marca de menos los km/h se puede solucionar? El tema de las cerraduras y las llaves es poner y listo si estubiera el inmo quitado? O habria que casar llaves y demas? Un saludo y gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si como dices tiene el INMO quitado sólo es cambiarlas.

Si tiene INMO tienes que cambiar una pieza pequeña, es una cápsula de cristal que le llaman transponder, tienes que quitarla con cuidado y meterla en la carcasa de tu nueva llave, si te rompe sI se que se lía buena, pues tendrás que casar un nuevo transponder a la centralita.

Si ahora llevas un cuadro gasolina y te marca mal CREO que lo puedes poner bien con el vag-com. Pero yo de cuadros.... Ni idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.