nakaro Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2005 pues eso aqui hablan de los restyling y de los cambio s definitivos! hablo de audi si queries saber un odelo d eotra marca preguntarlo a2-nace verano-2000 cambia en-no esta previsto desaparece-2006-la marca no tine previsto sucesor a3-nace -primavera 2003 cambia-verano 2005-nuevo forntal para e 3p-llevara el del sportback-nuevo motor 2.otdi de 170cv-en 2008 sufrira un restyling mas profundo desaparece-2010-nueva generacion con mas carocerrias a4-nace otoño 200 cambia-otoño 2004 asi qu ese supone que solo ha sido un ca,bio.yo creo que ha sido algo mas desaparece-2007-plataforma inedita y solo motores einyeccion directa para el proxilo a 4 a6-nace-marzo2004 cambia-primavera 2008-frontal modificadfo y m,otore sde gasolina y diesel optimizados.en 2006 podria a ver una version coupe desaparec -2011-no s esabe nada del sucesor all road-desaprece 2006,su lugar lo ocupara los todocaminos q5 y q7..esta por ver a6 avant-marzo 2005-se pone ala venta el nuevo.... a8-camia en 2005 llevando todos la parrilla del w12. desaparece-2009.este año llega el nuevo a8 cabrio-cambia en verano 2005,sufrinedo las modificaciones igual que en el nuevo a4 desaparece -verano 2008 con una nueva plataforma tt -coupe-suceosr en primaver a2006,incluyendo motores tdi tt-roadster-primaver 2007 nacera el nuevo,que sra mas grande y con los motores del tt coupe del 2006. mas o menos esto e slo que pone... saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniS-Line Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2005 Sí, más o menos es de lo que se lleva hablando durante bastante tiempo, pero junto y escueto como dios manda por otro lado S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vampiro_A3 Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2005 A por el TT diesel jajja o el AUDI de 170 cv, no se mucho rumores veo yo y al final nada de nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nakaro Publicado 28 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2005 lo del tt diesel me ha dejado a mi un poco loco tambien ,pero lo veo normal ahora muchos deportivos los sacan en diesel ,todo sera por vender.lo que no me creo mucho lo del q5 y q7 como sucesores del allroad cuando caban de presentar el prototipo.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_InstincTT_ Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2005 tt diesel?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nakaro Publicado 28 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2005 foto ...las image <_< nes hablan pos si solas jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nakaro Publicado 28 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2005 ahora bmw Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nakaro Publicado 28 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2005 vw/seat Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nakaro Publicado 28 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nakaro Publicado 28 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2005 y mercedes.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2005 En la revistas autofacil que yo tengo, en el listado de precios, pone que el el nuevo TT aparecerá en 2005. Y ahora dicen que en 2006, pues mejor. El Toyota Celica, tampoco va a tener sucesor. lo cito como curiosidad. A mi me la trae al viento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nakaro Publicado 28 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2005 pues en esta si pone que el sucesor del celica sera en otoño del 2005 asi que cad mes dicen cosas distintas...es para vender revtsas nada mas... por ejemplo y que no tendar sucesor sera el astra coupe,que tomara el relevo el astra gtc en primavera de este año.y el 307 cambia el frontal en primavera de este año asemejandolo al 407 quedando bastante feo para mi gusto.y el alfa en ptoño del 2006 saldra el sucesor del 147,el 148.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge76 Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2005 A ver si sale el TT en el 2006 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zwitterman Publicado 29 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2005 que es eso de plataforma inedita en el A4?¿ no vana sacar coupe para una carroceria a4?? q sosos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 29 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2005 pues en esta si pone que el sucesor del celica sera en otoño del 2005 asi que cad mes dicen cosas distintas...es para vender revtsas nada mas... pero con otro nombre. Creo recordar que era Prius o algo así. Bastante feoteeeeeee :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.