Jump to content

Mi coupe 2.3 20v Quattro


Publicaciones recomendadas

sí ahora tengo el blanco perla restaurado casi del todo,faltan los asientos y paneles de puerta de piel negra perforada y alcántara gris,por ahora tengo los del rojo que estaban tapizados de nuevo pero en tela!el rojo intento hacer un salto mortal con tirabuzon y salió mal...en serio tuve un acidente en una pista llena de grava y en una curva marcho para la cuneta con tan mala suerte que se dio contra un pale de bloques y se puso patas arriba!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno lo importante es que no te paso nada :)

 

Pues yo tengo que pintar el mío entero ya que esta hecho polvo y me piden un pastizal al ser de este color (sería el color original). Que te pidieron a ti?

 

Justo quedaría como el tuyo, con los bajos al mismo color! Así me hago una idea de como quedaría :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me piten 2300€ para repintarlo entero de nuevo, a la pintura original... que es este blanco nacarado/perlado. Hay que quitar algunos bollos en la parte inferior (a donde la franja negra pintada de origen). En el presupuesto venía 1600€ solo de pintura...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me piten 2300€ para repintarlo entero de nuevo, a la pintura original... que es este blanco nacarado/perlado. Hay que quitar algunos bollos en la parte inferior (a donde la franja negra pintada de origen). En el presupuesto venía 1600€ solo de pintura...

 

La leche... eso si que es un desembolso :blink: :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me piten 2300€ para repintarlo entero de nuevo, a la pintura original... que es este blanco nacarado/perlado. Hay que quitar algunos bollos en la parte inferior (a donde la franja negra pintada de origen). En el presupuesto venía 1600€ solo de pintura...

 

La leche... eso si que es un desembolso :blink: :blink:

 

Serà lo ÚLTIMO que le haga al coche... supongo que se entiende ¿no? xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta muy bonito, coches como el tuyo hacen que me vaya gusta el coupé.

Saludos.

 

Faustino!, los coupes son muy bonitos, tío. Al menos a mi me encantan, desde siempre... :wub::wub::wub:

 

Saludos, colega!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.