Jump to content

Donde pintar el coche?


aranano

Publicaciones recomendadas

Hola Xabby,

 

Estos consejos que das, ¿vale para pinturas no metalizadas o solo para pinturas metalizadas?. Y otra duda: ¿como puedo encontrar un taller de esos que llamas detailer?. ¿Como los diferencio de los tradicionales de chapa y pintura?.

 

 

Muchas gracias.

 

No hay diferencias en eso entre pinturas. Encontrar un taller de un detailer no es fácil. Es como encontrar un pintor de cuadros entre pintores de brocha gorda. No es lo mismo ¿verdad?. El pintor de cuadros es al detailer lo que el pintor de brocha gorda es al de chapa y pintura. Desconozco por donde vives pero te voy a dejar unos links a algunos por si te caen cerca.

 

http://www.washdetail.com/ (Zaragoza)

 

 

http://www.maesaldetailer.es/

Maesal Detailer

La Unión Musical, 2-11

46470 , CATARROJA , VALENCIA

646811433

 

Sacdetail (sacferrol, S.l.)

Calle del Río Jubia, 181, 15404 Ferrol, A Coruña

Teléfono: 981 93 22 22

 

Cano Detailer Tlf: 638 524 900

Av. Barcelona (Pol. Ind. Cruz de Tarazaga), S/N

23200 - La Carolina (Jaen)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Xabby,

 

el viernes te cuento, por lo que me dicen y lo que vi, es un taller que recibe los mercedes de un taller oficial mercedes... y creo que enmendaran el error.

 

me dijo tambien que el negro el color mas jodido..

 

Bueno , y que me han dejado un parachoques impecable, y la aleta, no es una parte noble como capo o techo o puerta.

 

tengo el coche a todo riesgo este primer año y o lo dejan bien , si hace falta pintaran la aleta otra vez , o me paso a todo riesgo con franquicia de 100 euros ( ahora estoy con la mutua) y creo que no les combiene pues a la larga pierden trabajo...

 

Por lo que dices de la pintura quizas lo mas rentable sea un todo riesgo con franquicia .... e ir al detailer si hace falta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Urgente!!!!!!!!!!!!!!!!! Un gracioso me rallo todo el coche con una llave cuando estaba en un garaje y cuando digo todo es todo, no dejo un paño sin tocar y bien calao. Ya puse la denuncia y di parte al seguro entonces ahora busco un sitio donde pintarlo que sepais que lo hacen bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola Xabby,

 

tras pintar parachoque y aleta trasera del deposito de gasolina,

 

Parchoque , a migusto muy bien, pero la aleta han dejado 4 puntos como motas de arena, que segun me comentan del taller ha sido por cambio de filtros.... Hay que mirarlo con lupa pero estan ahi...

 

El Jefe de taller me dice que en 2 dias cuando se seque la pintura , lo pule y los quita y lo deja perfecto....

 

es verdad? o le hago pintarla otra vez ?

 

la verdad es que el parachoque no habia otra que pintarlo pùes se me fue el freno de mano y lllevaba picadas , y la aleta ya le di en el mismo sitiootra vez y ya estaba re pintada asi que....

 

para todo lo demas mastercard...las picadas de la puerta ni se ven....

Lo de que queden motas tras los pintados suele ser muy frecuente y cosas peores tambien. Si lo pule y lo deja perfecto, muy bien. Pero ojo con esos pulidos por que como no se hagan bien te puede cambiar las motas por unos hologramas. Ya sabes a que me refiero, esos reflejos que se ven con frecuencia en las pinturas sobre las que no se ha dado el tercer paso final, el pulido de acabado. Y es que, para muchos talleres, pulir es dar pasadas con una pulidora, no hacer los tres pasos.

 

Un saludo

 

¿Cómo eliminarías esos hologramas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.