Jump to content

Intención cambio old rs6 por bbs ch


Martinalcorcon

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El tercero q lleva las lemans es identico al mio, ya lo habia visto y me quede flipao el dia que lo vi.dije hostia mi coche..

Salu2

Tambien tienes un S3 y unas LM originales?? :o

Como consejo, si buscas exclusividad, no montes bbs ch, lm, ck.. antes de que me os tiréis al cuello dejarme razonar mi teoría:

 

Si bien es cierto que quedan brutales, ya no es exclusivo, entre réplicas y la cantidad de foreros que las llevan puestas, sólo es uno más...

 

Como te han dicho, piensa en Rotiform, exclusivo y bonito, y si me apuras, las bbs rs en negro quedan brutales

Marcas como rotiform, 3sdm, vossen, stance, vertini, etc las llantas son una pasta.

Y la verdad llevo en el foro desde 2006 y no he visto tantas BBS como te crees.

no me has entendido compañero, no hablo de bbs como si fuesen unas new rs4, te digo que CUALQUIERA puede montar BBS, se coge en internet busca replica BBS y listo, y esto es así, respecto al precio.... Hmm deberías mirarte precios de rotiform, y luego comparar, por no decir que por ejemplo rotiform es exclusivas ara VAG... Así que olvidate de BMW o cualquier otro coche llevando las mismas... Es solo una opinión amigos

 

Que está pasando aqui !!! jejejeje

 

Aqui las unicas que se cuentan como BBS con los que las lleven originales ... Los replicones se cuentan como replicones, al igual que no es lo mismo una rs4 original a un replicon!! (rs6 .........etc) jejejeje

 

Asique no hay tantas !! jejeje

 

 

Aunque si, para ser exclusivo .. a una marca de esas mas "raras"

Ya estamos con la palabra replicones....

Hombre tío, vamos a llamar las cosas por su nombre, una réplica es una réplica, no hay más... Ojo! Yo llevo réplica New RS6 19 (en venta x cierto xD)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto sabéis el et de las ck en 18" ? y que tal quedarían en el a3 sportback y ya para rizar el rizo en color gris el coche? por si alguno ha visto algunas montadas por el club..gracias..

 

Hola. Mis bbs ck son 18" 8" y et44. Las rs4 originales que me trajo asi como las bbs speedline que le tube eran 18" 7,5" et 54, por lo que las bbs salen un pelin mas que las originales de audi

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tercero q lleva las lemans es identico al mio, ya lo habia visto y me quede flipao el dia que lo vi.dije hostia mi coche..

Salu2

Tambien tienes un S3 y unas LM originales?? :o

Ves que en alguna momento yo he escrito o**** un s3 como el mio y lleva unas bbs originales como las mia??

Me parece que no.te dicho a simple vista lo vi y es calcao al mio.y ese de s3 me parece que tiene lo mismo que el mio...

Salu2

Como consejo, si buscas exclusividad, no montes bbs ch, lm, ck.. antes de que me os tiréis al cuello dejarme razonar mi teoría:

 

Si bien es cierto que quedan brutales, ya no es exclusivo, entre réplicas y la cantidad de foreros que las llevan puestas, sólo es uno más...

 

Como te han dicho, piensa en Rotiform, exclusivo y bonito, y si me apuras, las bbs rs en negro quedan brutales

Marcas como rotiform, 3sdm, vossen, stance, vertini, etc las llantas son una pasta.

Y la verdad llevo en el foro desde 2006 y no he visto tantas BBS como te crees.

no me has entendido compañero, no hablo de bbs como si fuesen unas new rs4, te digo que CUALQUIERA puede montar BBS, se coge en internet busca replica BBS y listo, y esto es así, respecto al precio.... Hmm deberías mirarte precios de rotiform, y luego comparar, por no decir que por ejemplo rotiform es exclusivas ara VAG... Así que olvidate de BMW o cualquier otro coche llevando las mismas... Es solo una opinión amigos

 

Que está pasando aqui !!! jejejeje

 

Aqui las unicas que se cuentan como BBS con los que las lleven originales ... Los replicones se cuentan como replicones, al igual que no es lo mismo una rs4 original a un replicon!! (rs6 .........etc) jejejeje

 

Asique no hay tantas !! jejeje

 

 

Aunque si, para ser exclusivo .. a una marca de esas mas "raras"

Ya estamos con la palabra replicones....

Hombre tío, vamos a llamar las cosas por su nombre, una réplica es una réplica, no hay más... Ojo! Yo llevo réplica New RS6 19 (en venta x cierto xD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ves que en alguna momento yo he escrito o**** un s3 como el mio y lleva unas bbs originales como las mia??Me parece que no.te dicho a simple vista lo vi y es calcao al mio.y ese de s3 me parece que tiene lo mismo que el mio...Salu2

jajaja estaba de cachondeo hombre... No te lo tomes a mal! ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja, conociendo a guille , no lo dice de malas y lo poco que conozco a chulea de escribir aquí tampoco, lo que pasa que por aquí se interpretan las cosas a su manera.

 

Sea las llantas que sea bbs son la hostia .

Saludos. Un abrazo guillé .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como consejo, si buscas exclusividad, no montes bbs ch, lm, ck.. antes de que me os tiréis al cuello dejarme razonar mi teoría:

 

Si bien es cierto que quedan brutales, ya no es exclusivo, entre réplicas y la cantidad de foreros que las llevan puestas, sólo es uno más...

 

Como te han dicho, piensa en Rotiform, exclusivo y bonito, y si me apuras, las bbs rs en negro quedan brutales

Marcas como rotiform, 3sdm, vossen, stance, vertini, etc las llantas son una pasta.

Y la verdad llevo en el foro desde 2006 y no he visto tantas BBS como te crees.

no me has entendido compañero, no hablo de bbs como si fuesen unas new rs4, te digo que CUALQUIERA puede montar BBS, se coge en internet busca replica BBS y listo, y esto es así, respecto al precio.... Hmm deberías mirarte precios de rotiform, y luego comparar, por no decir que por ejemplo rotiform es exclusivas ara VAG... Así que olvidate de BMW o cualquier otro coche llevando las mismas... Es solo una opinión amigos

Repito, no hay tantas BBS ORIGINALES COMO PIENSAS.

Y si quieres gastarte 1200$ por llanta en rotiform, etc tu mismo con tu organismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos por partes, porque veo que no entras, estas empezando a parecerle a Fernado Torres xD

 

Las has contado las BBS que hay? Una por una?

 

Rotiform 1.200$ POR LLANTA??????? xD pero donde miras tu los precios muchacho???? :o

 

Sigues sin entenderme... NO DIGO QUE SEA MEJOR O PEOR solo estoy diciéndole al chaval, que las BBS estará harto de verlas ya sea original como replica, si andas por la calle y ves un A3 con unas llantas "BBS" puede que tu o yo sepamos que son originales o no, pero tu crees que cualquiera se preguntara si son originales o verdaderas? Pues dirá: anda mira! Unas BBS!! Y se quedara tan Pancho.

 

Con otro tipo de llanta, tanto tu como yo te lo quedaras mirando, y pensando que llanta es y como le queda.

 

Y AL FINAL SEÑORES, eso es la personalización del vehículo, llevarlo DIFERENTE, no que llevemos fotocopias todos...

 

Ale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos por partes, porque veo que no entras, estas empezando a parecerle a Fernado Torres xD

 

Las has contado las BBS que hay? Una por una?

 

Rotiform 1.200$ POR LLANTA??????? xD pero donde miras tu los precios muchacho???? :o

 

Sigues sin entenderme... NO DIGO QUE SEA MEJOR O PEOR solo estoy diciéndole al chaval, que las BBS estará harto de verlas ya sea original como replica, si andas por la calle y ves un A3 con unas llantas "BBS" puede que tu o yo sepamos que son originales o no, pero tu crees que cualquiera se preguntara si son originales o verdaderas? Pues dirá: anda mira! Unas BBS!! Y se quedara tan Pancho.

 

Con otro tipo de llanta, tanto tu como yo te lo quedaras mirando, y pensando que llanta es y como le queda.

 

Y AL FINAL SEÑORES, eso es la personalización del vehículo, llevarlo DIFERENTE, no que llevemos fotocopias todos...

 

Ale

Parece que quieres crear crispación, es un rico debate :laugh:

Haber entra en los enlaces que te pongo y mira el precio por llanta, limpia las gafas que fijo que lo ves borroso. Rotiform 1250$, vossen 500$, vertini de 500$ para arriba; dime tu si eso no es un pastón.

http://rotiform.com/..._monoblock.html

http://www.carid.com/vossen-wheels/

http://www.vertiniwheels.com/images/wheels/magic/magic-black.htm

 

 

En cuanto al tema BBS, veo que no te gustan estas llantas, a mi me encantan, sabes por qué? Por que por aquí hay mucha gente que copia modelos de llanta, sin personalidad. ¿Hala! a tirar de new rs4, rs6, etc. Si voy por la calle y veo coches con bbs sean o no originales, que eso yo sí lo sé, pues veo que el dueño del coche tiene buen gusto. Y en cuanto si se cansará de llevar unas BBS, yo llevo 4 años con mis CH y más contento no puedo estar. Y te repito que llevo por aquí desde 2006 y no he visto tantas BBS como crees. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1- No sabes buscar

 

http://www.ebay.co.uk/itm/4x-Genuine-Rotiform-NUE-18x8-5-Alloy-Wheels-5x100-et35-Audi-Seat-Skoda-VW-/271016232603?pt=UK_CarParts_Acc_Wheels_tyres_Trims_Car_Rims_ET&hash=item3f19d3869b

 

http://www.ebay.co.uk/itm/4x-Genuine-Rotiform-BLQ-19x9-5-Alloy-Wheels-5x112-et35-VW-Audi-Seat-Skoda-/280919955097?pt=UK_CarParts_Acc_Wheels_tyres_Trims_Car_Rims_ET&hash=item4168225699

 

2- A mi BBS me encanta, de hecho estuve pensando en montar BBS durante muchísimo tiempo, és más!! Monté mi réplica New RS6 19 porque no tenían las BBS que quería, mucha gente del foro me ayudo a elegir llantas, entre muchas que puse.

 

3- Yoni... Lo k vengo a decir, es que es complicado ser original en este foro, que nos encazurramos muchas veces en lo mismo siempre, y que de vez en cuando esta bien decirle a la gente que hay más opciones que BBS y réplica, sólo eso, por supuesto que BBS es una elección buenísima! Donde he dicho yo eso compañero? Qué no lo sea? Y qué no me gusten?

 

En fin, un saludo Yoni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.