Jump to content

casar ecu con cuadro...problemas


uri_gti

Publicaciones recomendadas

Buenas, soy nuevo en el foro, ya hice la presentacion, pero mi problema es el siguente, necesito adaptar la ecu (de 2 mano) a mi cuadro... tengo el vag tacho 2.5 y el vagcom 812.4, despues de conseguir el login con el vagtacho, abro el vagcom me meto en cuadro(17) luego entro en login(11) meto mi codigo y todo bien no me da error, vuelve solo a la pantalla inicial, despues voy a adaptacion (10) y meto el canal 50, y siempre me sale lo mismo : error-channel50-not-avaiable... he leido que habia que desconectar bateria y empezar el proceso de nuevo despues de unos 10 min... pero por mas veces que lo hago no adelanto nada.. es un audi s3 del 2000 y es immo 3... alguien sabe algo del tema? gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, soy nuevo en el foro, ya hice la presentacion, pero mi problema es el siguente, necesito adaptar la ecu (de 2 mano) a mi cuadro... tengo el vag tacho 2.5 y el vagcom 812.4, despues de conseguir el login con el vagtacho, abro el vagcom me meto en cuadro(17) luego entro en login(11) meto mi codigo y todo bien no me da error, vuelve solo a la pantalla inicial, despues voy a adaptacion (10) y meto el canal 50, y siempre me sale lo mismo : error-channel50-not-avaiable... he leido que habia que desconectar bateria y empezar el proceso de nuevo despues de unos 10 min... pero por mas veces que lo hago no adelanto nada.. es un audi s3 del 2000 y es immo 3... alguien sabe algo del tema? gracias de antemano!

hola buenas tengo un s3 8l del 2000 como tu,lo primiero de todo como tu bien dices,tu coche es inmo 3,por lo que solo te sirve una ecu de inmo 3,y leyendo tu mensaje te falta una cosa muy importante,que es el login de la ecu vieja,ya que para inmo 3 hacen falta los dos logins(el de tu actual ecu y el de la que vayas a montar),y siento decirte que el login viejo no lo puedes sacar montando la ecu vieja en tu coche,ya que el vagtacho saca el login del cuadro no de la ecu....y una ultima cosa el vagtacho va muy mal en los inmo 3 yo mismo en mi coche tuve que usar el vagcomander para sacar el login,ya que el vagtacho me daba logins falsos,va muy bien para inmo 2 pero para 3 mejor el comander... y como ultimo recurso decirte que en el conce auque sea usada te la pueden casar...ellos con el numero de serie de la ecu consiguen los datos del inmo de tu coche y los vuelcan a la ecu nueva...eso si no los consiguen por mucho que les pagues...vamos que o lo hacen ellos o no lo hacen.ya que ellos no trabajan con el ogin de 5 cifras,hace años que usan uno de 7 digitos que caduca en 24 horas,por motivos de seguridad para que empleados del conce no puedan facilitar los codigos de seguridad a bandas que roban coches y cosas parecidas...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi gran sorpresa esque hoy un compañero mio ha llamado a la audi y le han dicho que si la ecu no es nueva no se puede codificar... Vaya tela provare en otra audi haver que me dicen... El tema del login de la ecu antigua nose como lo podria conseguir... Otra opcion que me queda es comprar el cuadro del s3 donde estava montada la ecu o anular el immo. o hay alguna otra opcion??

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

prueba en otro conce y sino pues lo que comentas,tendrias que anular inmo,,,hay sitios que lo hacen les invias la ecu y la reprograman sin el inmo,tendras la luz del inmo encendida en el cuadro,pero nada mas...creo que en meningar lo hacen,mira en su web...pon meningar en google y te saldra....en teoria el login del caudro viejo es el mismo que el de la ecu...si anulas inmo te ahorras el tener que comprar el cuadro viejo y casarlo todo...es mas caro anular inmo pero te ahorras faena,es montar y listo...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Problemas de luces en el cuadro no voy a tener porque el motor esta montado en un golf 2 . Vagspeed me ha dado la solucion, llevare las dos ecus y canbiaran la eprom de la vieja a la nueva me aseguran que funciona y con mi llave codificada vamos enchufar y arrancar... Nose si alguien a echo algo parecido. Un saludo y gracias igualmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.