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CAMPAÑA INYECTORES -23K1-CUMPLIMENTANDA-AGRADECIMIENTO A SOLERA MOTOR


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COPIA DE EMAIL ENVIADO A SOLERA MOTOR:

Por que cuando se hacen las cosas bien también hay que decirlo

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El motivo de este email, no es otro mas que agradecer la atención recibida por parte del personal de Solera Motor, concretamente del Jefe de Servicio de Postventa Jose Pereiras y de Recepción Carmen Moreno. Para ampliar esta informacion, me gustaría señalar que:

-5 de febrero 2013-Me dirijo al Servicio de Postventa y consulto con su Jefe Jose Pereriras, la existencia de una Campaña de Garantía relacionada con los Inyectores de mi coche. Tras comprobar mi numero de bastidor, me confirma que si existe esta campaña y que mi vehículo esta dentro de ella. Así pues, coincidiendo que mi vehículo marcaba 90500 km, le pregunte , si era posible hacer la Campaña 23K1 y de paso hacer la Revisión de los 90000 km. Dándome paso a Recepción para fijar la cita previa para ambas actuaciones. Acto seguido me atiende en Recepción Carmen Moreno, que me da cita para el día que me convenía ,11 febrero 2013.

-11 febrero 2013-Una vez en el concesionario me atiende en Recepción Carmen Moreno, que tras cumplimentar orden de trabajo, solicitando revisión de los 90000 km y Reparación de Garantía de la Campaña 23K1, me inspecciona el vehículo tanto exterior,interior, así como los bajos y componentes mecánicos inferiores desde una plataforma elevada, revisando el estado del vehículo. Tras dejar mi vehículo me confirma que me llamará una vez terminado. Este mismo día recibo llamada de Carmen Moreno (Recepción Audi), comunicándome que debido a que la junta de tapa válvulas que yo había solicitado que me cambiase de paso, no estaba disponible en stock, que se había ordenado y estaría para el día siguiente, a lo que acepto sin mas.

12-febrero-2013- Sobre las 11:00 horas recibo llamada de Carmen Moreno (Recepción Audi), para comunicarme que mi vehículo esta terminado. Una vez llego al Concesionario me dirijo a Recepción donde me atiende Carmen Moreno, tras explicarme que se han sustituido los inyectores, el adaptador conector de cables de los inyectores, los tornillos y ajustadores de los mismos, me entrega libro de revisión sellado y campaña 23k1 cumplimentada.También me entrega un informe del estado actual de mi vehículo tras la inspección en la revisión efectuada. También se me da un informe de la diagnosis completa de mi vehículo (vagcom), donde s eme informa de que mi tras la diagnosis mi vehículo no configura ningún fallo.

Tras efectuar el pago de la revisión, recibo copia factura y me entrega el vehículo, obsrevo, que no solo han lo han lavado, si no que incluso el hueco de motor, plásticos tapas y demás zonas visibles han sido limpiadas, con un buen resultado. Tras agradecer personalmente a Jose Pereiras (Jefe Postventa) y a Carmen Moreno (Recepción Audi), me marcho haciendo una prueba en carretera, donde destaco que el coche va mucho mas suave y el régimen de ralenti mucho mas estable. Así pues quiero dejar constancia con este email del buen trato recibido por parte del personal de SOLERA MOTOR y es justo también destacar el trabajo de los mecánicos de taller.

También agradezco a VAESA, AUDI, como marca que aunque tarde, hayan reconocido un fallo de un fabricante de los inyectores (Siemens) y que finalmente haya cumplido con sus clientes, haciendo Campaña de sustitución de Inyectores. Es una pena que hayan tardado tanto tiempo, casi seis años para sacar la citada Campaña,debiendo saber que la mayor publicidad y calidad de servicio se propaga por la satisfacion de sus clientes y que estos se sientan protegidos por la marca y su responsabilidad como fabricante.

En fin que quede constancia de un buen trabajo realizado por el Equipo Humano de SOLERA MOTOR, que seguro que ha conseguido que vuelva mas veces como cliente y apasionado de AUDI que soy.

Saludos cordiales y mi agradecimiento a todo el Equipo de Solera Motor,

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Felicidades, por ahorrarte un pastón en esa reparación y por haber recibido el trato esperado de la marca.

 

Los que tenemos un problema similar (injectores *DEFECTUOSOS de origen*) en los TDI 2.7 y 3.0 de los años 2005-2006 (aprox.) les salíamos demasiado caros y nos toca pagar la reparación de nuestro bolsillo. Y es un fallo común, documentado y muy caro de reparar.

 

No siempre se puede presumir de tener un Audi.

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