Jump to content

Testimonio grafico de Auschwitz


Specialized

Publicaciones recomendadas


:D;) Yo era partidario de destruir en campo de concentración de Auschwitz, para k lo keremos :( ??????????????solo para tener malos recuerdos (para familiares y demas tiene q ser un trauma ver todo eso).yo lo tiraba todo y construía un monumento alos muertos o alguna cosa de esas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p:p Yo era partidario de destruir en campo de concentración de Auschwitz, para k lo keremos :( ??????????????solo para tener malos recuerdos (para familiares y demas tiene q ser un trauma ver todo eso).yo lo tiraba todo y construía un monumento alos muertos o alguna cosa de esas.

Es el "pepito grillo" de la Humanidad........ para no olvidar y volverlo a hacer.

 

Mejor que siga donde está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, a estas alturas sería difícil que tales atrocidades se volviesen a producir aunque no sé si pondría la mano en el fuego... En cuanto a lo de hacer desaparecer los campos de concentración, como dice Urban Racing... me parece que, aunque haya sido una pesadilla tanto para los supervivientes como para los que ya no están, ellos quieren que se recuerde, que se vea el punto de sadismo al que puede llegar el ser humano. Ellos estuvieron ahí, algunos lo pueden contar. Es su historia, su vida. Dejémoslo como un recuerdo, malo, pero recuerdo.

 

Un saludo. Oxygeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, a estas alturas sería difícil que tales atrocidades se volviesen a producir aunque no sé si pondría la mano en el fuego...

darse un garbeo por África, vereis que hay mas de 1000 Auschwitch. Y hasta hace menos de 15 años, en surámerica... :p

Actualmente en Cuba, como dice Xingu en casi toda África............. Lo que pasa es que no interesa ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualmente en Cuba, como dice Xingu en casi toda África............. Lo que pasa es que no interesa ;)

en Cuba, habrá detenciones y represión, pero no una fábrica de matar personas propiamente como Auschwitz. En cambio en África si :p:) , en el Congo por citar uno. Campo de refugiados o aldeas, asaltadas por etnias rivales y donde no queda nadie vivo o sale totalmente mutilado. Desapariciones masivas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualmente en Cuba, como dice Xingu en casi toda África............. Lo que pasa es que no interesa :p

en Cuba, habrá detenciones y represión, pero no una fábrica de matar personas propiamente como Auschwitz. En cambio en África si :D:D , en el Congo por citar uno. Campo de refugiados o aldeas, asaltadas por etnias rivales y donde no queda nadie vivo o sale totalmente mutilado. Desapariciones masivas...

Pero hay fusilamientos a los que intentan escapar...... o escriben en contra del régimen....... Una dictadura vamos :(;)

 

Cuando los militares se ponen a mandar......... malo :)

 

El ejército al servicio del pueblo........ no alrevés.

 

Pero vamos...... lo de África se lleva la palma :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.