Jump to content

SALUDOS SUREÑOS, DESDE LA TIERRA DEL REY BOABDIL.......


juanitoelcaminante

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, me llamo Juan Jose, soy de Granada, amante de todo lo que huela a gasolina, vengo del mundo de la moto, y mi sueño próximo tener uno bueno de los "aritos", mas pronto que tarde espero pasar a ser parte de vuestra gran comunidad, estoy en ello, muchas gracias por acogerme, estoy buscando A6, S6 Avant, automático, máximo del año 2006, por supuesto tengo que deshacerme de mi vehículo, o cambiarlo por si hay algún interesado....

 

Salu2 desde la tierra del Rey Boabdil.... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro y espero que pronto al Club juanitoelcaminante. :clap1: :clap1: :clap1:

 

No hace falta tener un Audi para pertenecer a este foro y Club, solo querer estar con muy buena gente y entre amigos. :thumbsup:

 

Pásate por el subforo de compra-venta a ver si encuentras algo que te pueda interesar, no se si habrá algún S6, pero por ver no pasa nada. :shocked:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sumo a la Bienvenida de mi amigo Suso, y te recomiendo también que te pases por la zona de compra-venta que él te ha dicho, allí encontrarás algo de lo que buscas y con la garantía de que son de gente del foro, los cuales están más que mimados.

 

Saludos desde A Coruña, sede de la X CONCENTRACIÓN NACIONAL AUDI SPORT IBÉRICA (12, 13 y 14 de Abril)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro Jose Juan, espero que pronto entres a la familia Audi con el S6 que buscas, aunque como te han dicho ya mis compañeros y amigos Suso y Marcos seras bienvenido siempre sin Audi :thumbsup:

 

Sería bueno que contases algo de tu actual coche para posibles interesados :laugh:

 

Un saludo y suerte en la busqueda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.