Jump to content

mejor neumatico


Publicaciones recomendadas

llevo años usando estas medidas "grandes" y de lo que he probado lo mas equilibrado para mi son las goodyear y seguidamente las bridgestone y michelin.

 

busco un neumatico "equilibrado", es decir, buena relacion calidad/duracion/precio, algo no facil encontrar, los nuevos b7 creo que vienen con continental y algunos con dunlop (rectificarme si no es asi), si en el mio montan las continental las probare pero deberan sorprenderme mucho para seguir con ellas, las dunlop si son las que me vienen creo que las fundire en 15000 km.

de momento GOODYEAR EAGLE .

 

 

saludos.

Editado por superpetrolier
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


las goodyear van bien en seco pero con lluvia son normalitas. Las sportcontact2 en

seco van bien pero son un poco blandas de carcasa y en mojado son de lo mejorcito que que he catado, lo bueno que tienen es que las pruebas de fábrica

las realizan con esas gomas y eso se nota en la calidad de rodadura.

Las pilot son las más equilibradas, en seco muerden el asfalto y en mojado después de las sportcontact2 son las mejores ,dos pegas, precio y duración.De todas formas hoy en día todos los neumáticos de gama alta van sobrados para rodar en carretera , para encontrar diferencias tendrías que probarlas en un circuito y con muchos caballos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las goodyear van bien en seco pero con lluvia son normalitas. Las sportcontact2 en

seco van bien pero son un poco blandas de carcasa y en mojado son de lo mejorcito que que he catado, lo bueno que tienen es que las pruebas de fábrica

las realizan con esas gomas y eso se nota en la calidad de rodadura.

Las pilot son las más equilibradas, en seco muerden el asfalto y en mojado después de las sportcontact2 son las mejores ,dos pegas, precio y duración.De todas formas hoy en día todos los neumáticos de gama alta van sobrados para rodar en carretera , para encontrar diferencias tendrías que probarlas en un circuito y con muchos caballos.

gracias por tu opinion jotauve pero creo que me has dejado igual,es decir,si no quiero gastarme lo que vale la michelin ó continental, ¿cual montariais?

 

 

 

saludos.gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.