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jotauve

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  1. jotauve

    potencia real S5

    Tengo la duda entre comprar RS4AVANT o S5. Quien tiene la prueba con la potencia real de estas dos máquinas.
  2. jotauve

    rs4

    cuando le pondran al RS4 un cambio secuencial?
  3. donde compraste las llantas y cuanto te costaron.
  4. conduccion rápida 13.5l. a fondo 15l. de super 98
  5. Tiene un sonido precioso y estira hasta cerca de las 6.800rpm, como sube los puertos de montaña, no se la diferencia con el 3.2 porque todavía no lo probé, la pega es el consumo sobre todo en autopista, en conducción rápida te metes en un 15,16l. Mi ordenador no baja de media 13l. y ES GASOLINA 98. .El 330 es también de 98 pero el clk350 es de 95 y corre más. Un V6 es muy distinto a un cuatro cilindros con turbo, el sonido, suavidad,subida de puertos de montaña es muy superior aunque tengan la misma potencia, sin hablar de la fiabilidad. El 3.2 va con 95 o con 98?. Enhorabuena por la compra.
  6. jotauve

    fallo motor

    En un 3.0 de gasolina,porque se enciende unas semanas si otras no el testigo de fallo de motor y cuando lo llevas al concesionario te dicen que no tiene nada.
  7. cual es la pagina donde aparecen los cronos de coches de calle en el antiguo infierno verde?.
  8. Sin duda las michelin pilot sport, son caras pero son de lo mejor que he probado, son las únicas con las que nunca parpadea el control de traccion. Las de serie sportcontact2, gaste dos juegos y en mojado son las mejores pero en seco no están a la altura de las pilot sport. Las F1 de goodyear en seco bien,en mojado ni comento. Si buscas duración monta unas michelin primacy son más caras pero si conduces suave rodarás más de 40.000kms.
  9. problema solucionado, gracias por pasarme la información, de paso no sabras resolver los ruidos en la parte superior de la puerta del conductor.
  10. Desde hace un par de meses tengo unos ruidos en el respaldo del asiento trasero, lo lleve al taller y me encintaron los soportes metálicos pero no acaban de desaparecer, agradecería alguna sugerencia.
  11. yo tengo un b6 y no lo cambio por el b7 ni borracho.Para mi gusto audi tenia el avant mas bonito del mercado y lo se lo cargo con el b7. Si tuviera que cambiarlo prefiero un A6 o un serie 3.
  12. Me la cambiaron por una recostruida por 600€ en el taller oficial. Pregunta al jefe de taller por las piezas de fabrica reparadas, tienen la misma garantía que las oficiales.Es un defecto de Audi que yo también pagé con 140.000 en un A4 B5.
  13. Audi se va superando en la calidad de acabados, se nota en el nuevoA6 , pero la caga en pijadas por fallos en la fabricación. Disfruto de mi segundo A4 cuando no escucho un grillo en el respaldo del asiento trasero, lo llevo al concesionario y me ponen un "clip" en medio para que no roce el cuero y desaparece el animalito hasta que se vuelve a caer el invento. Cuando giro la dirección a tope se me enciende ESP, menos mal que desaparece cuando vuelves a ponerla recta, pregunto en el concesionario y me cuentan que es un cable que roza con la dirección. Lo recojo de una revisión y descubro un nuevo testigo, avería motor, que se enciende y se apaga cuando quiere, lo vuelvo a llevar y me cuentan que se les estropeo la máquina del test, otro que se apaga y se enciende a su antojo. La guantera es de jugete y el cierre se estropea, menos mal que se sucede en garantía. En el primer A4 y después de 220.000kms las pijados eran del climatizador, la dirección, suspensióny los ruiditos de turno parece mentira que en unos coches de este dinero tengan estos fallos pero después de comentarlo con amigos que disfrutan de mercedes,bmw... y me cuentan sus aventuras sólo digo que el próximo coche posiblemente sea otro Audi.
  14. es un tema complicado, yo los probé y en el tren delantero van bien pero en el eje trasero se comportaba nervioso sobre todo en mojado, prefiero los pilot o los sporcontact2, son más caros pero nadie da duros a pesetas.
  15. las goodyear van bien en seco pero con lluvia son normalitas. Las sportcontact2 en seco van bien pero son un poco blandas de carcasa y en mojado son de lo mejorcito que que he catado, lo bueno que tienen es que las pruebas de fábrica las realizan con esas gomas y eso se nota en la calidad de rodadura. Las pilot son las más equilibradas, en seco muerden el asfalto y en mojado después de las sportcontact2 son las mejores ,dos pegas, precio y duración.De todas formas hoy en día todos los neumáticos de gama alta van sobrados para rodar en carretera , para encontrar diferencias tendrías que probarlas en un circuito y con muchos caballos.