Jump to content

Duda con Faros OEM TT


GardoGT

Publicaciones recomendadas

Estimados

 

Me he percatado que el auto cuenta con una unidad de Faro que trae lupas bi-xernn y otro focos a su lado derecho que al parecer son las de crucero, la verdad no se..

 

Lo que me gustaria saber es para que son y como puedo encenderlas??? yo pensaba que eran el cambio de luces a Altas pero me doy cuenta que eso lo hace el Bi-xenon.... Mi auto es 2008 DSG Paquete Sport. Ya estuve buscando en el tablero y no veo nada que los haga encender, si es que se puede...

 

Me ayudan por favor.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo creo que las luces que comentas son las DRL (Day Running Light)

El control está en el número 15/16 del gráfico de abajo, a la izquierda del volante, justo al lado de la rueda de las luces.

Es un pequeña rueda con dos posiciones, "1" y "0".

Las luces diurnas solo se activan cuando las otras están apagadas.

Saludos.

609941500.jpg

Editado por kevin34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que las luces que comentas son las DRL (Day Running Light)

El control está en el número 15/16 del gráfico de abajo, a la izquierda del volante, justo al lado de la rueda de las luces.

Es un pequeña rueda con dos posiciones, "1" y "0".

Las luces diurnas solo se activan cuando las otras están apagadas.

Saludos.

 

Pues yo creo que las luces que comentas son las DRL (Day Running Light)

El control está en el número 15/16 del gráfico de abajo, a la izquierda del volante, justo al lado de la rueda de las luces.

Es un pequeña rueda con dos posiciones, "1" y "0".

Las luces diurnas solo se activan cuando las otras están apagadas.

Saludos.

609941500.jpg

 

 

Gracias Kevin por la pronta respuesta...

 

Dejame ver mi panel y les platico.. Seguramente en la posicion 1 deberian estar encendidos???? o como los enciendo y los apago??? esto es de forma automatica...

 

Para estar seguro de lo que estamos hablando encontre este post con las imagenes de los foco que estoy preguntando...

 

Gracias

 

http://www.ttforum.co.uk/forum/viewtopic.php?f=19&t=162903&start=0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, son las DRL.

En la posición "0" están apagadas.

En la "1", encendidas.

Pero recuerda que has de llevar las otras luces apagadas para que se enciendan.

 

La rueda que las controla es esta:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?app=core&module=attach&section=attach&attach_rel_module=post&attach_id=74590

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, son las DRL.

En la posición "0" están apagadas.

En la "1", encendidas.

Pero recuerda que has de llevar las otras luces apagadas para que se enciendan.

 

La rueda que las controla es esta:

http://www.audisport...attach_id=74590

 

Saludos

 

 

Muchisimas Gracias Kevin...

 

Dejame checarlo hoy en la noche en el auto y te comento que pasa... porque si mi memoria no me falla... no recuerdo haber visto esa opcion en el panel.. Gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada. :thumbsup:

A mi me pasó lo mismo.

No sabía activarlas porque el manual lo explica mal.

Al final me ayudaron los compañeros del foro.

 

Podrias presentarnos tu TT con unas fotos... :innocent:

Saludos

 

Que tal Kevin.... Aqui regresando con la mala noticia de que en mi auto no aparece ese accesorio... si esta el de control de intensidad de la luz del trablero, pero a lado de ese solo esta el hueco pero son el accesorio que marque el 1 y 0 para las luces.... Sera algun defecto???? o que podria pasar...

 

Te anexo la imagen....

 

IMG_0055_zps63d61fd7.jpg

 

Sobre las fotos de mi auto todavia no tengo.. pero en cuanto saque algunas las presumo....jjajajajajajaja

 

Gracias y cuidate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa rueda que te falta a la derecha, es la de regulación de altura de las luces, pero como los faros xenon tienen balastro y se autoregulan, no la llevas.

 

Tambien pense lo mismo Yosh... Pero entonces como puedo encender los Day Running Light????

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu coche tiene sensor de luces automáticas por lo que veo. Si lo pones en la posición Auto, se encieden. Si no se encieden, es que tu coche no tiene DLR.

 

No soy experto en el tema, pero al menos en el mio es así.

 

Gracias por la retro Yosh

 

Entonces dejame entender, bajo tu expertiz debo de poner el switch de las luces en Auto y durante el dia deberian de encender las luces Duirnas y al anochecer se encenderan las de Xenon???

 

Dejame hacer la prueba en el auto y les comento el resultado.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo pones en auto, por el día encenderá las dlr, y cuando detecte que baja la luz, pondrá las xenon, correcto.

 

Lo que no pone el modo auto, son las luces largas (a no ser que tengas high beam, pero eso no es muy común) y las antiniebla, que hay que ponerlas manualmente siempre.

 

Ya me contarás que descubres !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo pones en auto, por el día encenderá las dlr, y cuando detecte que baja la luz, pondrá las xenon, correcto.

 

Lo que no pone el modo auto, son las luces largas (a no ser que tengas high beam, pero eso no es muy común) y las antiniebla, que hay que ponerlas manualmente siempre.

 

Ya me contarás que descubres !

 

Que tal Yosh, espero hayas tenido un excelente fin de semana

 

Con la mala noticia de que no encienden las DLR en posicion Auto y a las 12 del dia.... en la noche sin problemas funciona...

 

Pensando que no tiene los focos las DLR vi mas de cerca los faros y si tiene ambos focos.... alguna otra opinion o idea de que pueda estar pasando????

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.