Jump to content

Fallo en intermitente delantero izquierdo - A4 1.9 TDI


Publicaciones recomendadas

Saludos,

 

ayer me falló el intermitente delantero izquierdo, y al cambiar la lámpara....sorpresa, sigue sin funcionar, y la lámpara no está fundida. El Auto-test indica fallo en intermitente delantero izquierdo, y cuando pongo el intermitente, va super-rápido, va loco, en cambio el derecho va bien. Los warnings funcionan, excepto el delantero izquierdo.

 

Sabeis que puede ser? he leido en el foro, relé, fusible, botón de warning, etc.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puedes mirar los fusibles si hay alguno solo para esa bombilla..Yo me decantaria más por una mala conexión o de la bombilla,o de algun conector/cable.

Al no ir esa bombilla te van rapido los de ese lado al poner el intermitente,con el warning te va bien porque tiene el consumo del resto de las bombillas.

Tambien puedes mirar con el polimetro si llega algo de tensión al portalamparas.

Un saludo!

 

 

Con el iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes mirar los fusibles si hay alguno solo para esa bombilla..Yo me decantaria más por una mala conexión o de la bombilla,o de algun conector/cable.

Al no ir esa bombilla te van rapido los de ese lado al poner el intermitente,con el warning te va bien porque tiene el consumo del resto de las bombillas.

Tambien puedes mirar con el polimetro si llega algo de tensión al portalamparas.

Un saludo!

 

 

Con el iPhone desde Tapatalk

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo me sucedió hace dos semanas. Saqué el poratalámparas y abrí un poco las patillas interiores que lleva. Ahora la bombilla va más apretada, pero no ha vuelto a suceder. Al día siguiente me pasó lo mismo con la de posición trasera e hice lo mismo. Quizas sea también tu solución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.