Jump to content

lavado de cara de mi b5 1.8t


sbl_

Publicaciones recomendadas

Eso es lo que pienso pero en el taller o no saben o no se han querido mojar y como he visto que los amortiguadores no eran propocionados, porque los de delante de serie a los otros si que era poca la diferencia unos 3cm (lo queria bajar el coche) pero los traseros era 5 o 6cm la diferencia y me he preocupado como tengo poca idea :conf: , nose se los llevare a un preparador de la zona a ver que me dice.

 

Gracias por los consejos y saludos.

 

Pd: Encuanto sepa algo mañana os comento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola ya perdonareis por el retraso, a ver cuando saco el coche del taller y subo fotos, pero me ha surgido un problema con las supensiones con el que quizá me podáis echar una mano.

 

Me compre unas vmaxx de alemania, amotiguadores y muelles.

 

El problema que tengo es con los amortiguadores traseros, son mucho mas cortos que los de serie, los de delante tambien, pero sólo 2 o 3cm mas cortos .

 

Mi duda es si esto es normal o me las han mandado mal, os pongo unas fotos a ver si me sacais de dudas porque estoy muy preocupado.

 

Muchísimas gracias

 

Digo en la foto que salen los 3 amortiguadores, el de abajo es el delantero, el del medio el de origen y el de arriba el trasero?

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No los dos que estan juntos son los de detras y el que esta suelto es de delante, nose, yo los he montado siempre son los de toda la vida con un platillo abajo, metes el muelle comprido, luego el soporte superior, la tuerca y vas descomprimiendo el muelle en su sitio pero estos nose :conf: , me da respeto montarlos porque luego nose como equilibrarlos para que vayan parejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podrías colgar el anuncio donde los has comprado??

Para ver las medidas que pone el vendedor, así podría ayudar en algo en las opiniones de los demás compañeros, de si esta mal algo o es impresión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podrías colgar el anuncio donde los has comprado??

Para ver las medidas que pone el vendedor, así podría ayudar en algo en las opiniones de los demás compañeros, de si esta mal algo o es impresión.

 

Estas son:

 

http://www.ebay.de/itm/130642901196#ht_2442wt_806

 

Me parecio leer que bajaria el coche como min 2,5cm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según explica:

 

Delantera de 30mm a 65mm = De 3cm a 6,5cm y medio.

Trasera de 40mm a 75mm = De 4cm a 7,5cm y medio.

 

Solamente ablando de la altura mínima es mas baja la trasera, también dependerá la dureza del muelle como dice atabasco, de esto no entiendo mucho, solo comento lo que tengo visto.

 

Normalmente las suspensiones que tengo visto (por lo menos la bajada mínima), tienen las mismas, contando que debería ser un poco mas largo la suspensión trasera, para que lo que baje de altura valla en porción del largo total y que no quede mas bajo de atrás que de delante en la regulación mínima en ambos ejes.

 

Lo ideal seria bajar la delantera (un decir) 4,5cm y la trasera ponerla regulada al mínimo (osea 4cm) para que cuadre bien y que el coche quede mas alto de atrás que de delante. Después claro esta que cuando asiente bajara de ambos eje unos mm+ pero debería quedar de lujo. La cuestión que colocando-los bien igual es demasiada bajada en su resultado final (pero es lo que ai), algo así igual me vendría bien para cuando monte las 18" :laugh: :laugh:

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según explica:

 

Delantera de 30mm a 65mm = De 3cm a 6,5cm y medio.

Trasera de 40mm a 75mm = De 4cm a 7,5cm y medio.

 

Solamente ablando de la altura mínima es mas baja la trasera, también dependerá la dureza del muelle como dice atabasco, de esto no entiendo mucho, solo comento lo que tengo visto.

 

Normalmente las suspensiones que tengo visto (por lo menos la bajada mínima), tienen las mismas, contando que debería ser un poco mas largo la suspensión trasera, para que lo que baje de altura valla en porción del largo total y que no quede mas bajo de atrás que de delante en la regulación mínima en ambos ejes.

 

Lo ideal seria bajar la delantera (un decir) 4,5cm y la trasera ponerla regulada al mínimo (osea 4cm) para que cuadre bien y que el coche quede mas alto de atrás que de delante. Después claro esta que cuando asiente bajara de ambos eje unos mm+ pero debería quedar de lujo. La cuestión que colocando-los bien igual es demasiada bajada en su resultado final (pero es lo que ai), algo así igual me vendría bien para cuando monte las 18" :laugh: :laugh:

 

Gracias por las molestias ya me quedo mas tranquilo, ademas he hablao con el preparador y me ha dicho que esta acostumbrado a montar suspensiones roscadas y que sin ningun problema.

 

Espero que con las 17" pulgadas que tengo queden tambien de lujo, la semana que viene se llo dejare para que las pongan y subo las fotos.

 

Gracias por todo y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según explica:

 

Delantera de 30mm a 65mm = De 3cm a 6,5cm y medio.

Trasera de 40mm a 75mm = De 4cm a 7,5cm y medio.

 

Solamente ablando de la altura mínima es mas baja la trasera, también dependerá la dureza del muelle como dice atabasco, de esto no entiendo mucho, solo comento lo que tengo visto.

 

Normalmente las suspensiones que tengo visto (por lo menos la bajada mínima), tienen las mismas, contando que debería ser un poco mas largo la suspensión trasera, para que lo que baje de altura valla en porción del largo total y que no quede mas bajo de atrás que de delante en la regulación mínima en ambos ejes.

 

Lo ideal seria bajar la delantera (un decir) 4,5cm y la trasera ponerla regulada al mínimo (osea 4cm) para que cuadre bien y que el coche quede mas alto de atrás que de delante. Después claro esta que cuando asiente bajara de ambos eje unos mm+ pero debería quedar de lujo. La cuestión que colocando-los bien igual es demasiada bajada en su resultado final (pero es lo que ai), algo así igual me vendría bien para cuando monte las 18" :laugh: :laugh:

 

Gracias por las molestias ya me quedo mas tranquilo, ademas he hablao con el preparador y me ha dicho que esta acostumbrado a montar suspensiones roscadas y que sin ningun problema.

 

Espero que con las 17" pulgadas que tengo queden tambien de lujo, la semana que viene se llo dejare para que las pongan y subo las fotos.

 

Gracias por todo y saludos

 

 

 

Como harás con la ITV??

 

Andarás de strangis a montar y desmontar.

Homologar tal y cual.

O la lijaras y cambiaras colores.

 

:lol2: :lol2:

 

Había un tema que lei, que un chico tenia la V-Maxx después de 3 años de ITVs y nunca problema, llego unos días después de la reforma y cataplas...

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que nose lo que hare pero hasta febrero de 2013 tengo la itv pasada y espero que un año rodando algo se camuflaran y como trabajo en la montaña con la sal se desimulara de cojon jejeje, de todas formas en un pueblo de la zona son un poco piratas y no ponen pegas, otra seria que a mi me cazasen pero tengo un año para rodar y disfrutar de ellas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que no tengas problemas, la verdad que el color para que se le vaya ya tienen que pasar tiempo mucho tiempo jejejeje.

Lo mejor seria pulir y pintarlas en negro como las de origen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

He leido mucho sobre el cuadro del fis, y no se como si puedo solucionarlo cambiando el cuadro entero (de desguace) o cogiendo solo la pantalla valdria, a ver si alguien lo a hecho y me puede echar una mano

 

gracias de ante mano y saludos

 

 

post-98801-0-79804200-1363623624_thumb.jpg

 

 

(esto es lo que veo cuando lo enciendo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que no tengas problemas, la verdad que el color para que se le vaya ya tienen que pasar tiempo mucho tiempo jejejeje.

Lo mejor seria pulir y pintarlas en negro como las de origen.

 

De momento ire a lo pirata pero lo mas seguro que para abril o mayo las homologue porque son unos 250€ homologarlas y me olvido de problemas ademas las homologan los mismos que me las han puesto ya que trabajan con una empresa de homologaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que no tengas problemas, la verdad que el color para que se le vaya ya tienen que pasar tiempo mucho tiempo jejejeje.

Lo mejor seria pulir y pintarlas en negro como las de origen.

 

De momento ire a lo pirata pero lo mas seguro que para abril o mayo las homologue porque son unos 250€ homologarlas y me olvido de problemas ademas las homologan los mismos que me las han puesto ya que trabajan con una empresa de homologaciones

 

Esta muy bien de precio, y la bajada es lo ideal posiblemente para pasarla sin problemas, de todos modos es bueno homologar.

Cuando monte las 18" cambiare muelles y espero tener esta bajada que tienes, no muy bajo ni cabra.

 

Por cierto, que tal te van?? Tira mucho del cuerpo?? ya comentaras.

 

s2

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.