Jump to content

Mi A3 sline, lo prometido es deuda.


silkod

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s

 

Pos na, que me dieron el coche el dia 17 y no habia tenido tiempo para poneros unas fotillos, asi que ahi van!! ultimamente hemos visto S-line's por aqui pero siempre se agradecen unas fotillos no?? <_<

 

Bueno pos lo prometido es deuda. :lol:

 

El color rojo sienta mucho mejor de lo que yo esperaba, aunque en algunas fotos sale un poco clarucho... pero vamos, que los que lo hallais pedido asi no os defraudará, tiene una fuerza... estoy encantaoo!!! :lol::lol:

 

Primera:

 

frontal11pu.jpg

 

Otra mas: el faro

 

faro6qo.jpg

 

jod** me tengo que pirar

 

No me da tiempoa ponerlas pero tengo fotos de todos los detalles del S-line, inserciones en aluminio y demas

 

las pondre en las proximas 24 h prometido, tarda mucho en subir las fotos y me tengo que pirar.

 

el post seguira creciendo, sientpo dejaros ASI

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Pues vaya, nos dejas con la miel en los labios.. <_<

 

PD.: Te sugiero que mires el tema de las medidas para las fotos (peso y tamaño) ;-) Intenta bajarlas de peso con Photoshop/Fireworks.. y verás que se suben cañón. Y lo mejor de todo, el personal que no tenga DSL´s lo podrá ver en menor tiempo de descarga..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una mas antes de irme... :lol::lol:

 

El interior a groso modo...

 

 

insercion7ga.jpg

 

Tengo unas 20 fotos con todos los detalles, ire ppniendo los mas relevantes, las fotos me han quedado bastante bien, y ya las pase a 800x600, pero ahora no tengo tiempo para subirlas todas me tengo que ir, sorry

 

Un saludo, en breve mas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estoy de vuelta, ahora os pongo mas fotillos

 

El aluminio que viene es Aluminio Cepillado, hay que pedirlo, por que con el S-line puede venir el piano u algun otro no se. Pero si se que creo que es distinto al plata medial, este es aluminio cepillado, se pide asi, el medial tengo entendido que es diferente.

 

Mi caso es que el coche era de stock, y no elegi nada, me lo enseñaron con sus platiquitos todo tapado y me enamore aun asi... :lol::lol:

 

Mas fotos...

 

esta es del echo negro, a mi es algo que me encanta, le da una deportividad que te cagas, me parece que queda genial.

 

interior0xy.jpg

 

 

 

Ahora una de la guarnicion en las puertas, yo pensaba que seria mate pero resulta que es brillante, le da un toque majo, jeje

;)

 

puerta1as.jpg

Editado por silkod
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual me estoy pasando de poner tantas fotos...

 

si alguien esta interesado en ver algun detalle en particular que lo diga

 

Aun ASI voy a poner las fotos mas pequeñas para que no se haga tan cansado.

 

os pongo unos cuantos detalles:

 

Volante de cuero perforado, increible:

 

volante2tq.jpg

 

Chapita S-line:

 

chapita4yn.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.