Jump to content

luces cortesia puertas


factor

Publicaciones recomendadas


Hola!

Los rest no se como van pero en el b5 pre yo las tengo enchufadas al cable que sube para el plafón de luces.

De echo las tengo enchufadas al lao del pedal del embrague donde va toda la marañada de cables.

Ahora mismo no me acuerdo cuales eran porque me confundo con el clio que tenia antes.Creo que habia tres cables negros pegados entre ellos pero solo creo.

Las de los espejos las tengo listas para poner también esta semana que viene si no llueve.

Un saludo! Espero que te sirva de ayuda.

 

 

Con el iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasé cables si,no se si hay algun cable le verdad,no miré.A parte en estos coches da gusto pasar cables,hay sitios por todos lados no como en otros coches.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de sacar la puerta y no hay los cables como dice en elsawin, ni los colores ni ninguno que de corriente, pero hay varios que van a los retrovisores, creo que utilizare uno de ellos, supongo que deveria ser alguno de esos el de las luces y el del plegado de retrovisores, estaran anulados en algun sitio, seguire investigando asi ya estan pasados y con su conector entre puerta y habitaculo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el mio los que van al retrovisor son los de los motores de regulación y los del calefactado,estan todos ocupados vamos.

Pero claro,el mio estaba pelado de extras,entonces me callo.Pero es raro que traiga un cable de las luces a la puerta si no tiene las luces.A ver si hay suerte!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vas a poner la de los intermitentes que encienda al abrir el coche no?Compraste alguna luz propia para eso o vas a adaptar algo?

Yo le voy a poner simplemente un led de 1w a cada retrovisor y listo.

Un saludo!

 

 

Con el iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pueeeees....no veo fotos eh!jaja.

A ver si esta semana se las pongo en los retrovisores...Me da un poco de pereza pero bueno,cuando esté insipirado!!

FOTOSSSSSSSS!!!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.