Jump to content

Dension Gateway 500 cual??


Publicaciones recomendadas

Buenas, quiero comprar un dension 500 pero veo que hay dos modelos, uno negro y otro en gris.

Cual es el que serviría para mi coche? Yo no llevo pantalla a color y tengo cargador de 1 cd

El precio mas barato que e visto es 379 euros por ebay, alguien sabe donde lo puedo comprar mas barato?

Saludos

 

imagen594.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y no prefieres el AMI? Yo he tenido los dos y me gusta más el AMI, salvo por la entrada de audio externo que tiene el Dension

 

Que diferencia hay de el AMI y el dension y de pecio?

Y a que te refieres cuando dices "con la entrada de audio externo"

Editado por david_A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no prefieres el AMI? Yo he tenido los dos y me gusta más el AMI, salvo por la entrada de audio externo que tiene el Dension

 

Que diferencia hay de el AMI y el dension y de pecio?

Y a que te refieres cuando dices "con la entrada de audio externo"

 

De precio, si lo buscas un poco esta más o menos. En Inglaterra hay un vendedor de confianza total, que vende los AMI por 385 aprox.

 

En cuanto a la entrada del Dension, es una entrada para colocar una fuente externa de audio. Por ejemplo yo en el anterior coche, tenía el Dension y le puse un DVD al lado del cargador de Cd de la guantera, más dos pantallas en los cabezales. Cuando pones una película, seleccionas desde el MMI la entrada del auxiliar en el Dension y el sonido se reproduce por los altavoces del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no prefieres el AMI? Yo he tenido los dos y me gusta más el AMI, salvo por la entrada de audio externo que tiene el Dension

 

Que diferencia hay de el AMI y el dension y de pecio?

Y a que te refieres cuando dices "con la entrada de audio externo"

 

De precio, si lo buscas un poco esta más o menos. En Inglaterra hay un vendedor de confianza total, que vende los AMI por 385 aprox.

 

En cuanto a la entrada del Dension, es una entrada para colocar una fuente externa de audio. Por ejemplo yo en el anterior coche, tenía el Dension y le puse un DVD al lado del cargador de Cd de la guantera, más dos pantallas en los cabezales. Cuando pones una película, seleccionas desde el MMI la entrada del auxiliar en el Dension y el sonido se reproduce por los altavoces del coche.

 

Ok ulala ya te entiendo gracias, la verdad que está muy bien.

Editado por david_A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si por ej, tienes un galaxi, la entrada aux , roja, blanca, pones la musica del telf, con un cable se salida jack, a rojo, blanco, solo que tienes que seleccionar, desde el movil los temas, tambien instalas para iphone, pues tienes cuatro salidas, iphone, aux (galaxi etc) ipod, usb,, esta muy bien, el ami, por decir una diferencia, en pantalla te sale en la reproduccion, artista, cancion, album, y en dension no, solo nombre carpeta, o cancion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kolari,.al final que llevas montado?, pues tuviste las dos cosas, no?

 

Tuve un AMI que no me funcionaba bien, no me leía las llaves USB.

 

Dension Gateway 500 he tenido casi desde el principio, desde que vi que mi ex-MMI basic plus no leía mas que un disco...lo bueno es que es igual de compatible con el basic plus que con el MMI High.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.