Jump to content

Cambiar filtro del aire de un 1.8T


Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Recién tengo mi A6 1.8T del año 98 y al abrir el capó me pierdo. Primero que todo está muy sucio y luego, que el manual de Audi no ayuda (vienen fotos del motor del V6 gasolina y del diesel, pero no de mi motor). Os quería preguntar si tenéis una foto o diagrama de mi motor para ubicar cada cosa.

 

El caso es que quería ver el filtro del aire y no sé ni donde va, ni menos cómo desmontar.

 

He usado el buscador pero no encuentro nada. Si alguien me puede echar una mano, agradecido estaré! Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nada más abrir el capo a mano izquierda puedes ver una gran caja negra con cableados y el caudalimetro. Quita una especie de tapa negra y debajo estará el susodicho. Es algo complicado sacarlo... Desconectar todos los cables, la entrada de aire procedente del capot, unas 4 grapas alrededor de la caja del filtro y de una chapa metálica que disipa el calor del motor. Con un poco de maña lo tienes fuera en 5 min. Si ves que no puedes te hago un mini esquema a partir de una foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada más abrir el capo a mano izquierda puedes ver una gran caja negra con cableados y el caudalimetro. Quita una especie de tapa negra y debajo estará el susodicho. Es algo complicado sacarlo... Desconectar todos los cables, la entrada de aire procedente del capot, unas 4 grapas alrededor de la caja del filtro y de una chapa metálica que disipa el calor del motor. Con un poco de maña lo tienes fuera en 5 min. Si ves que no puedes te hago un mini esquema a partir de una foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada más abrir el capo a mano izquierda puedes ver una gran caja negra con cableados y el caudalimetro. Quita una especie de tapa negra y debajo estará el susodicho. Es algo complicado sacarlo... Desconectar todos los cables, la entrada de aire procedente del capot, unas 4 grapas alrededor de la caja del filtro y de una chapa metálica que disipa el calor del motor. Con un poco de maña lo tienes fuera en 5 min. Si ves que no puedes te hago un mini esquema a partir de una foto.

 

Muchas gracias. Con tus indicaciones lo miraré. Parece complejo el cambio! Es raro porque en Accord todo se cambia casi con la vista. El filtro del aire en un minuto lo tienes fuera. Muchas gracias.

 

Es que también, el motor está tan sucio que no se ve nada, ni los niveles siquiera y como no tengo el esquema del motor. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.