Jump to content

Saludos!


Daimyo

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos; soy de Madrid y estoy buscando un buen precio por un a3 sportback, estoy siguiendo el foro hace poquito tiempo pero se consigue informacion muy util, por lo cual me parece lo mas adecuado presentarme y aportar lo poco que pueda comentar.

Un saludo para todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola se bienvenido a esta gran familia , espero que encuentres lo que quieres en el foro o fuera de el me refiero al A3 y cuando lo tengas unas fotillos no estarían mal , pues nada entra y acomodate entre nosotros .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro y espero que pronto al Club Daimyo. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Espero que encuentres ese precio que buscas y que pronto puedas formalizar la compra, para verlo cuanto antes en este mismo hilo, con un buen reportaje fotográfico. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro Daimyo :notworthy: :notworthy:

 

Esperamos que con la ayuda de este gran foro puedas encontrar el A3 que buscas, por si acaso pon un ojo en el subforo de compraventa :thumbsup:

 

Un saludo y esperamos fotos de la adquisicion en este hilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.