Jump to content

Daimyo

Miembros
  • Mensajes

    45
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    madrid
  • Coche
    Futuro A3 8v sedan 1.4tfsi 150cv automatico

Visitantes recientes al perfil

495 visitas al perfil
  • IOL88

Logros de Daimyo

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Pues a ver si Daimyo hace unas pruebas y nos ilumina, nunca mejor dicho... Ayer por la noche me desvie aproposito del camino de regreso del curro para volver por una carretera sin iluminacion, desgraciadamente con la emocion puse las largas en auto, no se me ocurrio desactivarlo y ver si funcionaba tambien!, mi comercial me dijo que sin dar a la palanca de auto no funcionaba el sistema matrix, pero tambien me dijo que los listones de las puertas no venian iluminados sin el sline interior. Prometo volver a hacer la prueba en cuanto pueda.
  2. Me uno a esta duda. jajaja Si, las luces son automaticas, te puedes olvidar de ellas, pero aun asi me gustaria saber cuando se conectan al menos. Supongo que es acostumbrarse!
  3. Si, es un extra, creo recordar 160 euros. No me pude resisitir! Para todos los que mencionan que he sido un valiente con el amarillo, decir que era mi segunda eleccion, pero vi uno que tenian para entrega, un 3 puertas y me enamoro!
  4. Vaya fotos y vaya maquinas! EL cielo tiene un degradado espectacular!!
  5. Muchas gracias! El cla esta un poco por debajo de lo que es mercedes, sin duda, pero me echo para atras el precio desorbitado que tiene, como curiosidad un C me salia por 2k euros mas. Tienes razon, queda mejor en negro; no quise poner el paquete negro brillo, porque me parecia caro, pero lo dejo como futuro brico! Muchas gracias por la aclaracion! No te preocupes, solo lo puse en S 5 segundos, y le aprete, me fue imposible no hacerlo, lo prometo! Muchas gracias a todos!
  6. Despues de 3 meses llego este sabado! Sline Led Matrix Stronic Audi sound system Park Assist Techo Panoramico Virtual cockpit Tempomat Amarillo Vegas Retrovisores plegables Cristales ocuros parte trasera Volante achatado Mis primeras impresiones son inmejorables, es una pasada. Solo dire las cosas que me han llamado la atencion negativamente. Echo de menos testigos de luces en el cuadro, me fastidia no saber que luces llevo, y como es mi primer automatico el lag que hay es un poco raro, es cuestion de acostumbrarse supongo.Es verdad que en modo "S" la cosa mejora notablemente!. Aun no le he pillado el truco al drive select, es verdad que se notan los cambios, de momento lo llevo en auto, y no se que diferencias hay entre llevar el dynamic y la palanca en modo "S". En fin eso son mis primeras impresiones. Estoy contentisimo, ya no me acuerdo del CLA que era el otro coche que tenia en mente. Muchas gracias a a todos!
  7. MUchas felicidades, el blanco le queda realmente bien al sedan! Que lo disfrutes con salud!
  8. Precioso, para los que quieran el Daytona este gris es igual de elegante, las llantas espectaculares. A disfrutarlo con salud!
  9. Que bonitos! El sedan tiene las luces traseras oscurecidas? Supongo que es la falta de luz....
  10. Mi voto de confianza al paquete brillo!.
  11. Precioso en negro, las llantas muy chulas, el configurador no hace justicia a lo bonitas q son. Disfrutalo con salud!
  12. Muy bonito, el blanco con el techo queda de lujo, el interior sline 10/10. A disfrutarlo con salud.
  13. Espectacular, me quedo esperando el video con el sonido de esos Akra!
  14. Me han respondido de logistica y me han dado el visto bueno, llegue a decirles que si no lo aceptaban estaba dispuesto a perder la señal y pedir otro coche. Mano de santo. Apretar a vuestros comerciales, poder se puede. Saludos!
  15. En cuanto sepa algo os digo, pinta mal, pero lo voy a intentar.