Jump to content

Daimyo

Miembros
  • Mensajes

    45
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Daimyo

  1. Pues a ver si Daimyo hace unas pruebas y nos ilumina, nunca mejor dicho... Ayer por la noche me desvie aproposito del camino de regreso del curro para volver por una carretera sin iluminacion, desgraciadamente con la emocion puse las largas en auto, no se me ocurrio desactivarlo y ver si funcionaba tambien!, mi comercial me dijo que sin dar a la palanca de auto no funcionaba el sistema matrix, pero tambien me dijo que los listones de las puertas no venian iluminados sin el sline interior. Prometo volver a hacer la prueba en cuanto pueda.
  2. Me uno a esta duda. jajaja Si, las luces son automaticas, te puedes olvidar de ellas, pero aun asi me gustaria saber cuando se conectan al menos. Supongo que es acostumbrarse!
  3. Si, es un extra, creo recordar 160 euros. No me pude resisitir! Para todos los que mencionan que he sido un valiente con el amarillo, decir que era mi segunda eleccion, pero vi uno que tenian para entrega, un 3 puertas y me enamoro!
  4. Vaya fotos y vaya maquinas! EL cielo tiene un degradado espectacular!!
  5. Muchas gracias! El cla esta un poco por debajo de lo que es mercedes, sin duda, pero me echo para atras el precio desorbitado que tiene, como curiosidad un C me salia por 2k euros mas. Tienes razon, queda mejor en negro; no quise poner el paquete negro brillo, porque me parecia caro, pero lo dejo como futuro brico! Muchas gracias por la aclaracion! No te preocupes, solo lo puse en S 5 segundos, y le aprete, me fue imposible no hacerlo, lo prometo! Muchas gracias a todos!
  6. Despues de 3 meses llego este sabado! Sline Led Matrix Stronic Audi sound system Park Assist Techo Panoramico Virtual cockpit Tempomat Amarillo Vegas Retrovisores plegables Cristales ocuros parte trasera Volante achatado Mis primeras impresiones son inmejorables, es una pasada. Solo dire las cosas que me han llamado la atencion negativamente. Echo de menos testigos de luces en el cuadro, me fastidia no saber que luces llevo, y como es mi primer automatico el lag que hay es un poco raro, es cuestion de acostumbrarse supongo.Es verdad que en modo "S" la cosa mejora notablemente!. Aun no le he pillado el truco al drive select, es verdad que se notan los cambios, de momento lo llevo en auto, y no se que diferencias hay entre llevar el dynamic y la palanca en modo "S". En fin eso son mis primeras impresiones. Estoy contentisimo, ya no me acuerdo del CLA que era el otro coche que tenia en mente. Muchas gracias a a todos!
  7. MUchas felicidades, el blanco le queda realmente bien al sedan! Que lo disfrutes con salud!
  8. Precioso, para los que quieran el Daytona este gris es igual de elegante, las llantas espectaculares. A disfrutarlo con salud!
  9. Que bonitos! El sedan tiene las luces traseras oscurecidas? Supongo que es la falta de luz....
  10. Mi voto de confianza al paquete brillo!.
  11. Precioso en negro, las llantas muy chulas, el configurador no hace justicia a lo bonitas q son. Disfrutalo con salud!
  12. Muy bonito, el blanco con el techo queda de lujo, el interior sline 10/10. A disfrutarlo con salud.
  13. Espectacular, me quedo esperando el video con el sonido de esos Akra!
  14. Me han respondido de logistica y me han dado el visto bueno, llegue a decirles que si no lo aceptaban estaba dispuesto a perder la señal y pedir otro coche. Mano de santo. Apretar a vuestros comerciales, poder se puede. Saludos!
  15. En cuanto sepa algo os digo, pinta mal, pero lo voy a intentar.
  16. Qué querías cambiar y por qué cursas reclamación? no tienes ganas de que te llegue??? El mío está en fabricación esta semana Saludos, Mike. Pues queria ponerle el virtual cockpit, pero me parece que me voy a tener que quedar con las ganas. Pongo la reclamacion porque me dieron la fecha de fabricacion el lunes 5 y yo llame al conce el 31 de agosto pero me dieron largas porque el comercial estaba de vacaciones hasta el dia 5. Creo que cambiar algo con 3 semanas de antelacion es suficiente, estoy en una marca "premium" y espero un trato y un grado de satisfaccion maximo.
  17. Pues me han dado tambien semana 39, pedido el 8 de Agosto. No me permiten hacer cambios al pedido, pero ya he cursado reclamacion a logistica de Audi a ver que me dicen.
  18. Gracias por la informacion FrA1I3, muy interesante!
  19. Yo estuve a primeros de agosto y tenian un sportback design en gris nano.
  20. La foto es traicionera con tanto reflejo y probablemente me equivoque, pero si tuviera que decir un color sería el (nuevo) azul cósmico o el negro, en su defecto. Sent from my D6503 using Tapatalk Parece gris nano, pero es verdad que tiene un tono azulado.No esoty seguro 100%.
  21. Tenias que haberlo llevado de viaje contigo, pobrecito nuevo y ya solito.
  22. Pues que quieres que te diga compañero si yo fuera tu....prescinde de cualquier otra cosa ,por dios pero no de los matrix......eso si que es tecnología y llevar el coche a la última. Ja ja ja, mi padre me dijo lo mismo, la verdad es que conduzco por carreteras bien iluminadas, salvo cuando me voy de vacaciones a Galicia, alli si que sacaria provecho a los matrix.( 10 veces al año)
  23. Muchisimas gracias por vuestras respuestas, estoy pensando en quitar los matrix led y poner el VC, ya veremos.
  24. Buenos dias compañeros. Tengo una pregunta para vosotros: En mi pedido no he puesto el virtual cockpit , no porque no me guste;me encanta; pero lo veo a un precio desorbitado. 2300 euros del VC mas el mmi avanzado es carillo por llevar navegador y la pantalla lcd. Pero lo que mas me molesto fue que no me supieron decir una vez pasado los 3 años gratis de internet cuanto dinero seria mantener la cuota de la tarjeta sim pasado estos 3 años. El problema viene que cada vez que veo un video del VC se me cae la baba y pienso que me arrepentire de no ponerlo. ¿Que hariais vosotros? PD Con el sline interior me pasa lo mismo, me gustaria ponerlo pero me parece que tiene un precio desorbitado y que tendria que ser mas barato si vienes de un s-line. Viva Audi y su politica de precios! Pd2, Te perdono Audi!
  25. Hola compañero, en el sedan el parking plus cuesta 387 euros, y el asistente de aparcamiento 528 que es al final el extra que he puesto. Si en el sportback cuesta 500 euros lo veo un poco caro. La verdad es que audi tiene una politica de precios incomprensible.