EsteveC Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 El proximo sàbado, tengo que ir a a Vic a que me cambien el radio. Como LadyTT4 se muere de ganas por "Kartear" que os parece si quedamos. vamos al Circuit d´Osona, nos pegamos unas carreritas ( con los Karts grandotes) nos vamos al "mercat de Vic" y luego a "Fusimanya" u otro a comer? Saludos Responder
Alberttt Publicado 30 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2005 Yo me apunto :wacko: Asi os veo las caras que hace un par de años que ando por aqui y aun no conozco a nadie Responder
eduard23 Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 Jo pues yo voy a ir por esa zona el Viernes. Tengo pensado ir a Vallter 2000 pasar por Camprodon e ir bajando haciendo un poco de ruta. Saludos!! y que vaya bien. Responder
EsteveC Publicado 1 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 Pues nada, que al final me han llamado hoy que el sábado va a aser que no por què el electricista no va a estar. Al final he quedado que subiria este jueves, aprovechando que voy a estar por la zona. Lo siento Albertt creo que nos vamos a tener que esperar a la calçotada. Saludos Responder
kilian_0021 Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 (editado) jooooo!! <_< bueno una quedada podria ser la o**** 20 audis sembrando el terror por las carreteras catalanas jajajaj No me lo pierdo! Si haceis alguna contad con mi humilde presencia! Editado 8 de Febrero del 2005 por kilian_0021 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.