Jump to content

Turbo roto o algo más??


zape_z

Publicaciones recomendadas

Tengo un A3 1.9 TDi de 135 CV del 2001 con 105.000 Km y èstos días atras, circulando, pase por encima de una piedra no muy grande que estaba en el centro de la calzada con tan mala suerte que golpeó en el carter y lo rompió. Perdí todo el aceite en cuestión de 20 segundos. Cuando se encendió el testigo del aceite, lo paré y llamé a una grua. Lo llevaron al taller, le cambiaron la tapa del carter y, aparentemente no tenía ningún problema. Arrancaba bien, mantenía bien el ralentí sin ningún ruido raro, pero cuando ya me lo llevaba comenzó a salir humo blanco por el tubo de escape con un fuerte olor a aceite quemado y pérdida de potencia. Volví al taller enseguida pero no me supieron decir a qué se debía (la verdad es que es un taller que utilicé como emergencia porque me encontraba en mitad de los Picos de Europa y no había mucho donde elegir).

Les he pedido que lo envíen a un servicio oficial Audi para que me lo reparen pero tengo la duda de si lo que está averiado es el turbo o si puede ser alguna otra avería de motor.

Si alguien`puede aclararme las dudas se lo agradecería enormemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola. No es mucha casualidad que coincida la rotura de la tapa del carter con la rotura del turbo? mira a ver si se ha soltado el maguito del turbo y solo es eso. A mi me paso algo parecido recien salido del mecanico y era que no habia apretado bien la abrazadera y el tubo se habia salido y claro el turbo no tiraba nada de nada.

Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uenas nose alo mjor m ekivoco si m ekivoco corrigeme pro molinero2 el dice q le sale humo blanco por el escape

y dice q tubo perdida de pontencia. Aun amigo mio le paso en una cuesta abajo exactamente lo mismo

a la q le pego un pisoton de repente perdio fuerza y empezo a exarle humo blanco

y cuando fue al taller le dijeron q el turbo estaba K.O cambiaron el turbo y a correr :lmfao: :lmfao:

 

Un saludoo compañeroossss!!!!!!! :bye1: :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.