Jump to content

COSA SUPER RARA


orteS-line

Publicaciones recomendadas


Ortega buenas tardes, antes que nada te boy a preguntar una cosa.

 

Tu estuvistes este finde en el vega del rei de camas??.

Aparcastes al lado mia, yo era el que estaba con una chavala fumando un cigarrito apollao en el coche.

 

 

Con respecto alo del interruptor, hace 2 semanas me paso ami, compre el interruptor en audi 17e, y me lo monto un colega gratis ya k en audi me pedian 70e por hora de mano de obra. En mi coche, el interruptor se encuentra debajo del coche. Con lo cual se necesita un elevador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosita importante, te pueden multar?

yo le quite las bombillas,

y con respecto al lugar donde va el interruptorcito eso es segun motorizacion, mi colega david que trabaja en avisa, este toca el tema electronico de audis, me dijo que habia motores que los llevaban debajo de las molduras de la caja de cambios y debajo del coche en el lado derecho, por ejemplo el 2.5Tdi que tenian en taller lo llevava debajo de las molduras de la planca de cambios, si quieres te puedo preguntar por mi barrio, ciudad jardin, en el taller de un amigo de mi padre que cuanto lleva por cambiar eso, la put*da de que este debajo del coche es que se necesita un elevador, por el tema de quitar el cubre carter, que con caballetes... cuesta un poco...

 

saludos, un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.