Jump to content

Consejos para la compra de un RS4 B5


erfeito

Publicaciones recomendadas


Hola

 

Buena elección, esos vehículos son impresionantes.

 

Yo no sabría decirte gran cosa aparte de que tienes que tener controlados los turbos. Esas mecánicas llevan dos, si no recuerdo mal, y una avería de estos componentes sale por una pasta.

 

A ver si algún experto te puede echar una mano.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena opcion, hechale un vistazo a este post http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/304746-nuevo-en-el-foro-ayuda-s4-b5/ a añadir en los posibles fallos que indica el forero "el grajo" yo diria que la bomba de aire secundaria, que los S4 como el mio no tienen, le cambiaria el senson de temperatura de agua que gobierna la bomba auxiliar de agua y por lo demas a disfrutarlo que es un pepino.

 

Saludos desde Gijon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay mucho hablado de que mirar de estos modelos antes de comprar, si buscas tranquilamente puedes encontrar unidades en muy buen estado y que apenas hay que hacerlas nada.

 

Yo te recomiendo que te gastes un poco mas y cojas una de esas, ya que una maquina de este tipo mal mantenida puede suponer invertir muchos miles de euros en ponerla al dia.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.