Jump to content

Buenas a todos!


laratajo

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos! Me llamo Jorge y soy de la Coruña. La verdad es que soy bastante nuevo en tema de mecánica, pero ahora con esto de la crisis empiezo a enterarme mas de como arreglar el coche yo mismo jaja.

Bueno, mi coche es un A6 berlina del año 2009 si no me equivoco. Tiene un motor 2.7 TDI de 190 caballos. Cambio multitronic.

La verdad es que lo tengo muy limpio y parece casi nuevo, sin abolladuras ni rallazos de importancia (y los que tiene no fueron por mi culpa :fisch: )

La mecánica del coche por ahora no tiene ningún fallo, pero si que tengo algunos desperfectos del uso, como el joystick del MMI roto, la luz marcha atrás derecha fundida etc. Antes de usar yo este coche que tengo medio heredado, daba muuuchos problemas con el filtro de partículas del tubo de escape, pero solo le hacia falta un poquito de peso en el pie :lol2:.

DSC_0215.jpg

 

 

Y bueno ya os iré comentando las vivencias y fallos del coche por el foro.

 

Un saludo :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro y espero que pronto al Club laratajo. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Bonito ese A6 y te puedo decir que tienes una muy buena maquina. Si la cuidas tendrás coche para rato. :drooling::thumbsup:

 

Tienes en Coruña unos grandísimos compañeros, que para eso de hacerle cosas al coche, concretamente a los Audis, no tienen precio, lo saben todo sobre Audi y también sus bricos correspondientes. :clap:

 

Son los responsables del PRC Coruña y estarán encantados de conocerte y de echarte una mano en todo lo que quieras y necesites; ASI de que compartas con ellos ese PRC. :thumbsup::drooling:

 

 

Un cordial saludo desde Pontevedra. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro laratajo, otro Coruñes para esta gran familia :notworthy: :notworthy:

 

Como te ha explicado el amigo Susopampin, en el PRC Coruña nos reunimos los terceros viernes de mes para trastear en los coches, unas birritas y una buena cena. Estaremos encantados de que te unas y te pases el 15 de Marzo, que es el siguiente PRC. Pasate por el hilo y date a conocer :thumbsup:

 

Un saludo y te esperamos el 15, no te arrepentiras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jorge

 

Bienvenido al foro y como dicen Suso y Gus, aquí somos una piña a la cual queremos incorporar a más componentes.

 

Nos reunimos el próximo día 15, anímate y nos conocemos...

 

A ver si entre todos ponemos ese cochazo en plena forma.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.