Jump to content

Castrol 5w30, diesel y gasolina?


aulongos

Publicaciones recomendadas

Hola, es que en 2 semanas he de pasar la revisión y aunque he buscado por el foro, no me ha quedado de todo claro.

Veo que el aceite oficial es el Castrol 5w30, pero es este el aceite tanto para los A5 diesel como gasolina?

 

El mio es el 3.0 Tdi, entonces también me valdría este aceite, verdad?

Alguien sabe cuantos litros lleva este motor? Me ha parecido leer que 6 (es decir, necesitaría 2 garrafas), pero no lo tengo claro de todo...

 

Saludos y gracias por vuestra ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, es que en 2 semanas he de pasar la revisión y aunque he buscado por el foro, no me ha quedado de todo claro.

Veo que el aceite oficial es el Castrol 5w30, pero es este el aceite tanto para los A5 diesel como gasolina?

 

El mio es el 3.0 Tdi, entonces también me valdría este aceite, verdad?

Alguien sabe cuantos litros lleva este motor? Me ha parecido leer que 6 (es decir, necesitaría 2 garrafas), pero no lo tengo claro de todo...

 

Saludos y gracias por vuestra ayuda!

 

Yo tambien tengo el 3.0 TDI y lleva 8 litros. A mi me echan repsol elite asi que no te puedo decir si el castrol es ese. En cuanto a la propiedad del aceite no es el mismo para diesel que para gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vie, creo que estás equivocado. El aceite Castrol SLX powerflow, SAE 5W-30 / VW 504 00/507 00, me parece que sirve para gasolina y diesel. Yo tengo un petrolerillo para la ciudad y uso el mismo para ese que para el RS y también lo uso para el Beetle de mi mujer, y creo recordar que en el Q7 3.0 que tuve también era el mismo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vie, creo que estás equivocado. El aceite Castrol SLX powerflow, SAE 5W-30 / VW 504 00/507 00, me parece que sirve para gasolina y diesel. Yo tengo un petrolerillo para la ciudad y uso el mismo para ese que para el RS y también lo uso para el Beetle de mi mujer, y creo recordar que en el Q7 3.0 que tuve también era el mismo.

Saludos.

 

Vte. no me extraña que este equivocado. La verdad es que no tengo ni idea de que aceite lleva cada coche. Gracias por la aclaración :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lleva unos 8 litros si. donde la pasas? Te rekomiendo ke lo pilles por ahi y lo lleves tu porke en conce oficial te pueden sablar muy mucho...

 

Yo lo pille por internet y de lujo!

 

Un saludo

 

Hola, pues sí, tenía pensado pillar yo el aceite y llevarlo, porque a precio de taller oficial 8 litros puede ser una buena clavada!! jajaja.

Pensaba buscar talleres oficiales por la zona de Pontevedra y preguntar el precio de cambio de aceite y revisión llevando yo el aceite (quizás no todos acepten). Después me decantaré por el que me haga el mejor precio. Sin embargo recuerdo a ver visto hace tiempo un post aquí en el foro sobre un usuario que lo lleva a un taller oficial de Pontevedra porque le hacían buen precio. A ver si encuentro el post y también pregunto allí.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si te interesa yo hace tiempo que lo compro aquí y de momento perfecto, en todo.

 

http://www.hispareca...ubCategoria=277

 

Saludos.

 

Pues muchas gracias, me la apunto! No obstante yo habitualmente compro todo el material para el coche (aceite, matrículas acrílicas material de limpieza, escobillas...) en esta tienda, porque está físicamente a 10km de mi casa, y porque tiene descuentos tan buenos como los de la página que me enseñas: http://www.recambiosdelcampo.com/

 

Muchas gracias y un saludo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.