Jump to content

configuracion del modulo de la regulacion del alcance de las luces de


daniel pruenza

Publicaciones recomendadas

hace 19 horas, pedropalotes dijo:

Buenos dias, gracias por contestar, y disculpa la demora en mi respuesta. El problema que tengo es que mi VAGCOM versión 21.9.0, detecta un averia en la regulación de faros de mi Seat Exeo 2.0 TDI 143cv año 2009, avería lógica tras sustituir el faro derecho, pero no me deja entrar en el móculo alcance de faros para regularlos y borrar la avería y no se como hacerlo.

 

Un fallo habitual. 

 

Lo que tienes que hacer es un puente en el cable vagcom tienes el. Como se hace en el subforo este apartado vagcom. 

Y luego entrar en el canal 55 y hacerle el ajuste básico 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 5 horas, Carlisu84 dijo:

 

Un fallo habitual. 

 

Lo que tienes que hacer es un puente en el cable vagcom tienes el. Como se hace en el subforo este apartado vagcom. 

Y luego entrar en el canal 55 y hacerle el ajuste básico 

Gracias por tu respuesta, entro en el foro apartado Software/VAGCOM , pero no consigo ver el tema de realizar el puente como bien me dices, si fueses tan amable de ponerme el enlace, te lo agradezco.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 24/2/2022 a las 8:05, Carlisu84 dijo:

 

Un fallo habitual. 

 

Lo que tienes que hacer es un puente en el cable vagcom tienes el. Como se hace en el subforo este apartado vagcom. 

Y luego entrar en el canal 55 y hacerle el ajuste básico 

Buenas noches, he realizado el puenteo tal y como viene en las instrucciones del pin 15 con el 7 y nada, me sale k2 cortocircuito , pero aún me sigue sin entrar en el módulo 55. ¿Qué otra cosa puedo hacer?

Foto conexion.jpg

Foto error.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, pedropalotes dijo:

Buenas noches, he realizado el puenteo tal y como viene en las instrucciones del pin 15 con el 7 y nada, me sale k2 cortocircuito , pero aún me sigue sin entrar en el módulo 55. ¿Qué otra cosa puedo hacer?

Foto conexion.jpg

Foto error.jpg

 

Que raro porque si hay centralita y los fusibles están bien debería dejar entrar. 

Entiendo que la centralita existe y los fusibles están bien. Si el puente del cable está bien hecho no comprendo porque no te deja entrar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Carlisu84 dijo:

 

Que raro porque si hay centralita y los fusibles están bien debería dejar entrar. 

Entiendo que la centralita existe y los fusibles están bien. Si el puente del cable está bien hecho no comprendo porque no te deja entrar. 

Comprobaré los fusibles a ver que tal, la centralita tiene que existir ya que estos faros de xenon son de casa y antes de sustituir el faro funcionaba la regulación automática perfectamente.

Iré comentando a ver que tal, gracias por tu respuesta compañero.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.