Jump to content

Duda llantas y et...


Buchi

Publicaciones recomendadas

Bueno, a ver si me podeis ayudar please, el caso es que tengo un avant b6 con muelles eibach y actualmente llevo montado llanta 19 (8,5x19 et32) con neum. 235-35-19 y no me rozan por ningun sitio y quedan bastante a ras de aletas, el caso es que estoy mirando de poner 18 y he encontrado unas en 7,5x18 et20 y montaria 225-40-18 y me gustaria saber si alguien sabe si al bajar de ancho de la llanta compensaria el tener menos et para saber si rozaria en las aletas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con la calculadora de ET que habia en foro me sale que igualas casi totalmente la medida, es mas, te quedas 0.7mm mas adentro :thumbsup:

 

graciasss, acabo de encontrar el calculador de et y neumaticos y es muy util, el caso es que las puedo montar sin problemas!!

Editado por Buchi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pues ya las tengo y montadas en el coche, el caso es que en teoria segun el calculador de et´s quedarian 7mm hacia dentro pero a mi me da la sensacion de que quedan igual o incluso que sobresale algun milimetro hacia afuera... ahora mismo llevan montados neumatico 225/45/18 y en la parte delantera en baches bastante fuertes me roza... creo que en el tornillo que sujeta el plastico del paso de ruedas delantero, provaré de quitar el tornillo a ver si deja de rozar, aunque imagino que cuando monte neumaticos de perfil 40 ya no tocaran o eso espero jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, 0.7 milimetros mas adentro...... no siete....jajajajaja :roll1:

 

La verdad es que inapreciable

 

jajaja, es verdad pero bueno creo que esta mas para afuera que para adentro... no se si sera por el perfil 45 o que.... espero que con el 40 se quede algo mas disminuido, dejo una foto de ayer en un sitio inclinado donde aparque anoche que alguna vez habia aparcado pero no apoya casi en la aleta como ayer que tocaba y todo

 

llantars6.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

pd: se le pueden regular la caida negativa a los ejes del y tras??

Editado por Buchi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.