Jump to content

Agujero en la moqueta


Publicaciones recomendadas

Vaya titulito.... Afortunademante no me ha pasado en el AUDI, hubiera muerto, ha sido en el Golf que durante un tiempo a estado fuera de mi poder y recientemente he podido recuperar, no en muy buenas condiciones. Bueno al asunto, resulta que se desgastó la alfombrilla delantera del conductor justo donde el tacon roza al embragar y desembragar y como no era suficiente, la persona que disfrutaba de este vehículo insistó en desgastar, tambien, la moqueta de debajo de tal manera que se ha abierto un agujero. Como remedio he puesto nuevas alfrombrillas pero al hacer el juego del embrague el tacón de mi zapato termina por hundirse y es algo que me está poniendo de los nervios.

 

Desde mi punto de vista hay dos soluciones, la primera cara y que no puedo realizar que es cambiar la moqueta interior de todo el coche.

La segunda hacer algún tipo de Ñapa, rellenado el agujero con algo, pero sinceramente no se con qué. Por favor si alguno tiene alguna idea, bienvenido.

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La mejor solucion es recortar un trozo de la moqueta de tu coche. Con un cuter recortas un trozo cuadrado y luego sacas un trozo de la misma medida, debajo del asiento trasero, por ejemplo, que no se ve y lo pegas. Procura que te quede bien, sin huecos y una vez pegado lo peinas un poco y ni se nota.

 

Otra opcion es buscar un golf en algun desguace con la misma moqueta y sacarle el trozo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.