Jump to content

una kedada en el sur


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Vampi, el problema que veo tanto en Sevilla/Malaga es el aparcamiento, pues los sitios bonitos de las 2 ciudades están algo más que colapsados (y en Sevilla con el metro ya nos podemos .......).

Pero bueno, es cuestión de plantearlo en alguna gran superficie o algo ASI.

Bueno, los "Dj´s resident", perdón en que estaría pensando, los residentes que vaya ojeando sititos guapos y accesibles.

Nos vemos.... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo mio mira para quedar en sevilla, siempre quedamos en los aparcamientos del carrefour super inmenso y depues para aparcar a la hora de comer disponemos de un aparcamiento para 250 coches crees que seremos mas, asi que no te preocupes por tema de aparcamiento que eso al que mas me preocupa es a mi, y si no pregunta por aqui por que.

 

De momento la kdda de sevilla tienes, GRAN SITIO REUNIR LA KDDA, GRAN SITIO PARA APARCAR DURANTE COMEMOS, y despues desde donde comemos si quereis dar una vuelta tenemos el barrio de santa cruz en 10 min

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos aqui pongo un enlace para que vayais diciendo los que venis seguro y el numero de personas para poder decir cuantos vamos a ir a comer aunque tenemos que llegar temprano sobre la 13.00 para coger buen sitio.

 

ENLACE A KDDA SEVILLA 19 DE ENERO

Editado por Vampiro_A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tios, la primera jodida del año. El día 19/02/04: "nos complace invitarle al enlace matrimonial entre nuestros hijos...... ". No coment...

Bueno, a ver si va cuajando el tema y según el itinerario del fin de semana, puedo escaparme el domingo por la mañana al menos.

Ah, pasarme un MP con algun nº de movil por si me escapo saber por donde andais, O.K.?

Venga compañero, lo siento.

Nos vemos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Instinctt! Yo a Sevilla me apunto! Peeeero el finde ese del 20 no puedo, tengo un examen muy importante el dia 21 (me c**o en los sistema y redes de comunicaciones opticas xDD), asi que...si es el ultimo finde de Febrero seria PERFECTO y me teneis ahi clavado como una estaca! :D

 

Ademas tengo amigos de Sevilla que quiero ver, asi q...me vendria genial.

 

Como lo veis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Instinctt! Yo a Sevilla me apunto! Peeeero el finde ese del 20 no puedo, tengo un examen muy importante el dia 21 (me c**o en los sistema y redes de comunicaciones opticas xDD), asi que...si es el ultimo finde de Febrero seria PERFECTO y me teneis ahi clavado como una estaca! :ph34r:

 

Ademas tengo amigos de Sevilla que quiero ver, asi q...me vendria genial.

 

Como lo veis?

Pues es que va a ser el 19 en Sevilla, y nos juntamos con la de Vampi A3.

 

Me parece a mí q los TTeros tendremos que organizar una para + adelante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.