Jump to content

Ayudaaaa mensaje Problemas con frenos sistema start & stop


Lic.Sanebrio

Publicaciones recomendadas

Amigos que tal en primer lugar me presento soy de la Cd de Mexico, y recien adquiri un audi a1 modelo 2012, version cool transmision manual, color blanco,sistema MMI, bluetooth, mandos al volante etc ,techo panoramico, faros de xenon, luz diurna .. pronto subire fotos, hace unos minutos estaba parado en un semaforo cy se activo el sistema start & stop, al ponerse la luz en verde saque un poco rapido el clutch y el carro se jaloneo un poco y me mando un mensaje de error en el sistema de frenos sistema start & stop desactivado llevar al taller (o algo parecido la verdad no recuerdo exactamente el mensaje pero era lo que decia a grandes rasgos), asi mismo se encendieron los testigos de ESP, ABS Y frenos, a alguien de ustedes les ha pasado esto ? la verdad me espante un poco, decido llegar a mi destino aproximadamente 1 km despues de que me mando el error, apague el carro, y lo volvi a encender sin probar el sistema start & stop, pero el mensaje y los testigos antes mencionados ya no prendieron, alguien sabe a que se debe ? debere llevar el carro a la agencia ? es recomendable usar este sistema en ciudad con caja manual ? gracias y ojala y puedan resolver mis dudas ..

 

Saludos desde la ciudad de Mexico. !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas

 

Se puede deber a un problema de la Centralita del S&S, no tiene mayor implicación que llevarlo a la agencia lo conecten y hagan un reset.

 

En ciudad, justamente es cuando este sistema puede ayudarte a bajar en casi 1 litro el consumo de combustible.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues amigos ayer despues de un par de horas regrese a mi a1, y acabo el problema no aparecio otra vez el mensaje en la comput*dora, no encendio ningun testigo, absolutamente no paso nada al parecer, sin embargo lo llevare este fin de semana a la agencia para que lo revisen, por cierto no podre postear mas puesto que soy nuevo me restringen hasta que tenga 11 post mas aprobados, !!

 

Les agradezco mucho su apoyo y deberiamos de comparar precios de accesorios de venta aqui en mexico y alla en españa, me parece que aqui salen un poco mas economicos y si son compras mayores valdria la pena enviarlos, me pongo a sus ordenes y saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.