Jump to content

Me presento desde Asturias


Dath

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

 

Pidiendo un pequeño huevo para acomodarme y disfrutar... me presento pues! ;)

 

Soy Dath, Asturiano y desde hace unos poquitos dias, soy propietario de un A3 blankito como leo por aqui... B)

 

Lo he comprado de segunda "zarpa" asique... en cuanto me ponga al dia con todo lo que hay que leer, empezare a daros guerra! :drooling: ya que quiero hacerle unas pequeñas cosillas.

 

Deciros... que es un A3 Sportback 2.0 Tdi del 2009 con el paquete Sline interior y exterior.

Como extras...el techo skyline y un extremadamente complejo bluetooth para mi aifon que juro algun dia podre dominar! :laugh:

Lo unico que le podria echar en falta el Xenon, lastima.. pero no se puede tener todo. :crying_anim:

 

y creo que no se me olvida nada mas , ah bueno si! que me gustan las quedadas, las reuniones y los aconteciemienos foreros como a un tonto un lapiz. :busted_cop:

 

Y ya por fin... os presento a Mr White! ( son fotos con movil, vamos a decir provisionales, cuando le haga una buena sesson de reflex.. aqui estarán) :drooling:

 

Un saludo a todos!!!

 

 

lafoto2dj.jpg

 

lafoto3l.jpg

 

lafotomk.jpg

 

lafoto4zg.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro y espero que pronto al Club Dath. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Bonito A3 el que tienes; a mi particularmente me gusta mucho el blanco en ese tipo de coche. Que lo disfrutes y te de muchas alegrías. :thumbsup:

 

Como dices que te gustan mucho las quedadas, te recomiendo que te pases por el PRC Asturiano y en abril por la X Quedada Nacional 2013 en Coruña , a la cual acudirán muchos Asturianos entre otros. :drooling::thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro Dath, enhorabuena por ese precioso A3 :drooling:

 

La verdad es que se impresionante, pero si es una pena lo del xenon :crying_anim:

 

Si de verdad te gustan las reuniones entre foreros sigue los enlaces que te ha puesto el amigo Susopampin, no te arrepentiras :thumbsup:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro y espero que pronto al Club Dath. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Bonito A3 el que tienes; a mi particularmente me gusta mucho el blanco en ese tipo de coche. Que lo disfrutes y te de muchas alegrías. :thumbsup:

 

Como dices que te gustan mucho las quedadas, te recomiendo que te pases por el PRC Asturiano y en abril por la X Quedada Nacional 2013 en Coruña , a la cual acudirán muchos Asturianos entre otros. :drooling::thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :bye1:

 

Eyyyy muchas gracias a todos por la bienvenida!!!

 

Siiii ... Ahora mismo le echare un ojo a esa quedada , gracias por la info!

 

Y si... Confiad en que me uno al grupo... Como he dicho al empezar... Hacedme un huequecito que me acomodo!

 

Un vez mas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.