Bueno... Hasta donde yo se.... Los concesionarios aunque meros intermediarios, también tienen sus "cosas"
si una pieza esta mal pedida por el cliente, y siempre y cuando hayan tenido que pedirla a fabrica, nos la tenemos que comer.
Otra cosa es, que pidamos una pieza y el error haya sido de ellos, lógicamente tienen que subsanar ese error sin costarnos nada.
Hace unos años atrás la politica cambio, y piezas que no sean de rotación, no quieren tenerlas en existencia ( algo normal ya que podrían convertirse en obsoletos) por lo cual algo mal pedido por nuestra parte, es nuestra responsabilidad ya que si te la abonan , pasa a formar parte del stock de ese concesionario..y repito hasta donde yo se... Ellos tampoco pueden devolver algo que ha sido pedido por "urgente" .
Supongo que también habrá de todo, ref. Que depende del movimiento que tengan , si te abonen y otras no. Algunas mas vendibles y otras imposibles.
Yo nunca he tenido mayor problema y como mucho me han recogido la pieza, hicieron un "apunte" en ficha y cuando la vendieron me llamaron y me la abonaron..