POR FIN ES VIERNES Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2013 Ayer, martes 19, a JNV, sobre las 11h, entrando en el conce. Coche precioso. Muy muy bajito. Mucho mas chulo que en las fotos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JNV Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2013 c*** y yo sin ver esto!!!. Efectivamente dejé el coche en el conce el pasado martes para cambiar el DVD de la guantera por otro con mayor capacidad de lectura de las tarjeta SD (32Gb). ¿Y como no me dijiste nada? ¿Donde estabas tú? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfonsit Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2013 Pues si como tiene el coche de bonito y siempre mejorándolo , un saludo . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POR FIN ES VIERNES Publicado 26 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2013 c*** y yo sin ver esto!!!. Efectivamente dejé el coche en el conce el pasado martes para cambiar el DVD de la guantera por otro con mayor capacidad de lectura de las tarjeta SD (32Gb). ¿Y como no me dijiste nada? ¿Donde estabas tú? Yo iba por la autovía, y tu por la vía de servicio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.