Jump to content

problema carter partido


oscar 1.8t

Publicaciones recomendadas

buenas vereis el caso esque el otro dia yendo por un camino pege con una piedra y parti el carter aver si alguien sabe la referencia y si me valdria de leon o de golf 4 porque nolose es un 1.8t agu y aqui en burgos no e visto que les vendan sueltos en desguaces o si alguien tiene uno por ay pa komprarsele un saludo y gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jajjaj majo si lo ves te quedas loco le partido justo por donde el tornillo del aceite y fíjate si es difícil ,otra pregunta mi a3 agu lleva sensor o no esque veo que hay dos tipos con sensor y sin sensor aver si sabes algo un saludo

El mio no lo lleva,el tuyo supongo que tampoco,pero si dudas levanta el coche y miras compi,pero ya te digo que el mio es 1.8t Agu tambien de acelerador por cable y no lleva dicho sensor,no se porque,pero no lo lleva!solo lleva la toma del turbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias jj esta tarde lo mirare entonces no tienen estos coches sensor de presion del aceite que raro asique no se me ilumino el testigo del aceite ni nada,y gracias que me di cuenta sino adios motor

jajjaj majo si lo ves te quedas loco le partido justo por donde el tornillo del aceite y fíjate si es difícil ,otra pregunta mi a3 agu lleva sensor o no esque veo que hay dos tipos con sensor y sin sensor aver si sabes algo un saludo

El mio no lo lleva,el tuyo supongo que tampoco,pero si dudas levanta el coche y miras compi,pero ya te digo que el mio es 1.8t Agu tambien de acelerador por cable y no lleva dicho sensor,no se porque,pero no lo lleva!solo lleva la toma del turbo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias jj esta tarde lo mirare entonces no tienen estos coches sensor de presion del aceite que raro asique no se me ilumino el testigo del aceite ni nada,y gracias que me di cuenta sino adios motor

jajjaj majo si lo ves te quedas loco le partido justo por donde el tornillo del aceite y fíjate si es difícil ,otra pregunta mi a3 agu lleva sensor o no esque veo que hay dos tipos con sensor y sin sensor aver si sabes algo un saludo

El mio no lo lleva,el tuyo supongo que tampoco,pero si dudas levanta el coche y miras compi,pero ya te digo que el mio es 1.8t Agu tambien de acelerador por cable y no lleva dicho sensor,no se porque,pero no lo lleva!solo lleva la toma del turbo

A lo mejor lo lleva junto la bomba,y claro si cuando rajo la bomba au ntenia aceite y por eso no se te encendio,el sensor que tu dices es el que va por debajo del carter justo al lado del tapon verdad??Este?Pues el mio no lo lleva.el tuyo siendo el mismo motor tampoco deberia llevarlo,bueno mantenme informado si el tuyo lo lleva a lo mejor el mio lo perdio!jajajajajaja.es broma

carter-audi-a3-bora-golf-18t-con-o-sin-sensor_MLA-F-3172879027_092012.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajjajaj ese es justamente, si tu a3 no lo lleva el mio tampoco porque es el mismo motor si os enteráis de alguien que tenga un carter por ay barato que me lo diga por favor, sin o ya os dire cuando le cambie un saludo

gracias jj esta tarde lo mirare entonces no tienen estos coches sensor de presion del aceite que raro asique no se me ilumino el testigo del aceite ni nada,y gracias que me di cuenta sino adios motor

jajjaj majo si lo ves te quedas loco le partido justo por donde el tornillo del aceite y fíjate si es difícil ,otra pregunta mi a3 agu lleva sensor o no esque veo que hay dos tipos con sensor y sin sensor aver si sabes algo un saludo

El mio no lo lleva,el tuyo supongo que tampoco,pero si dudas levanta el coche y miras compi,pero ya te digo que el mio es 1.8t Agu tambien de acelerador por cable y no lleva dicho sensor,no se porque,pero no lo lleva!solo lleva la toma del turbo

A lo mejor lo lleva junto la bomba,y claro si cuando rajo la bomba au ntenia aceite y por eso no se te encendio,el sensor que tu dices es el que va por debajo del carter justo al lado del tapon verdad??Este?Pues el mio no lo lleva.el tuyo siendo el mismo motor tampoco deberia llevarlo,bueno mantenme informado si el tuyo lo lleva a lo mejor el mio lo perdio!jajajajajaja.es broma

carter-audi-a3-bora-golf-18t-con-o-sin-sensor_MLA-F-3172879027_092012.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo llevo instalado un cubre carter de hierro original es una coraza que cubre todo el motor es especifico para Audi A3 8L es un poco caro con los soportes y todo el kit de instalacion pero para estos casos es fantastico en el etka lo podeis mirar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo llevo instalado un cubre carter de hierro original es una coraza que cubre todo el motor es especifico para Audi A3 8L es un poco caro con los soportes y todo el kit de instalacion pero para estos casos es fantastico en el etka lo podeis mirar.

unas fotillos no vendria nada mal ajjjaj aver como es
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una foto del cubrecarter original audi A3 8L de "hierro" pesa bastante necesita un kit de montaje para sun instalacion (es compatible con el tirante inferior del S3 yo lo llevo tambien instalado) mi coche lleva la suspension de serie ambition por la altura.Un saludo.

post-76868-0-64384900-1361563838_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad es la unica foto que tenia, tiene unas entradas para refrigerar es totalmente aerodinamico es una maravilla que mucha gente desconoce que existe este accesorio la foto esta echa desde la parte delantera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad es la unica foto que tenia, tiene unas entradas para refrigerar es totalmente aerodinamico es una maravilla que mucha gente desconoce que existe este accesorio la foto esta echa desde la parte delantera.

o**** pos esta bien bien bueno decir que ya tengo el carter puesto y funcionando otravez el culohuevo al final 50 euros de carter y el aceite.un saludo a t@dos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad es la unica foto que tenia, tiene unas entradas para refrigerar es totalmente aerodinamico es una maravilla que mucha gente desconoce que existe este accesorio la foto esta echa desde la parte delantera.

o**** pos esta bien bien bueno decir que ya tengo el carter puesto y funcionando otravez el culohuevo al final 50 euros de carter y el aceite.un saludo a t@dos

Compi al final tu carter tenia dicho sensor??cuantos litros exactos te entraron de aceite contando el filtro??
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.