Jump to content

desmontar cuadro a4 b5


gigi11

Publicaciones recomendadas

hola, he desmontado el cuadro para sacar una bombilla de las del cuadro particularmente la luz general roja de un lateral. detras lleva 2 enchufes los cuales me han aconsejado en el conce que no los quite ya que tendria que llevarlo alli a que lo activaran. el problema es que los cables no dan mucho de si, y solo he cpnseguido desmontar la parte delantera pero las esferas de los relojes (velocimetro y contarevoluciones ) no se como quitarlos hay 2 tornillicos junto a las ajujas pero las aguajas como las quito, no he querido tirarles para no romperlas,espero que me podais ayudar, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo lo he desmontado

tengo un a4 b5 ((( 1995 )))

y no pasa absolutamente nada ;)

eso si... al enchufar y desenchufar no se te ocurra hacerlo con las luces ni el cocntacto encendido, a ser posible desemborna la bateria.

lo digo por experiencia de darle a la palanka de las luces mientras desmontaba y....pufff....todas las luces fundidas. jejejeje

me toco cambiar muuuuchas

pero sake el cuadro, lo desguacé entero, limpie el vidrio por dentro, lo monté y a funcionar perfecto.

 

Otra cosita que no tiene nada ke con el cuadro.

mira las firmas de lso demas foreros.

hazte una con los datos oportunos como coche, modelo, año, motor etc etc

suludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.