gigi11 Publicado 29 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2005 hola, he desmontado el cuadro para sacar una bombilla de las del cuadro particularmente la luz general roja de un lateral. detras lleva 2 enchufes los cuales me han aconsejado en el conce que no los quite ya que tendria que llevarlo alli a que lo activaran. el problema es que los cables no dan mucho de si, y solo he cpnseguido desmontar la parte delantera pero las esferas de los relojes (velocimetro y contarevoluciones ) no se como quitarlos hay 2 tornillicos junto a las ajujas pero las aguajas como las quito, no he querido tirarles para no romperlas,espero que me podais ayudar, gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WeeDoM Publicado 29 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2005 yo lo he desmontado tengo un a4 b5 ((( 1995 ))) y no pasa absolutamente nada eso si... al enchufar y desenchufar no se te ocurra hacerlo con las luces ni el cocntacto encendido, a ser posible desemborna la bateria. lo digo por experiencia de darle a la palanka de las luces mientras desmontaba y....pufff....todas las luces fundidas. jejejeje me toco cambiar muuuuchas pero sake el cuadro, lo desguacé entero, limpie el vidrio por dentro, lo monté y a funcionar perfecto. Otra cosita que no tiene nada ke con el cuadro. mira las firmas de lso demas foreros. hazte una con los datos oportunos como coche, modelo, año, motor etc etc suludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bob Publicado 30 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2005 Quitando la borna negativa de la bateria no creo que tengas mas problemas, una vez conectada solo tendras que poner fecha, hora,etc, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gigi11 Publicado 30 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2005 no se comose pone la firma del modelo de mi coche eso que aparece en azul, a ver si me ayudas y lo pongo gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gigi11 Publicado 30 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2005 ahora ya creo que lo he conseguido lo de poner la foto no las luces Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.