Jump to content

Ayuda!! Leds ambiente rojos plafon interior


denis a4

Publicaciones recomendadas

Buenas. Me gustaria saber que le puede pasar a los leds de mi plafon que no encienden sin embargo las otras luces al abrir la puerta si.

 

Respuesta urgente pleasee!!

Un saludo y gracias de antemano!

 

Audi A4 B8 (2009)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¡¡qué cosa más rara Ban¡¡¡

Me imagino que tendrás el interruptor en su posición normal para el encendido automático al abrir las puertas, pero es algo ¡¡¡raro raro¡¡¡ lo que te pasa, no se me ocurre nada que produzca esa anomalía...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Raro?, no sé. Siempre a funcionado asi.

 

Estamos hablando de los leds rojos de ambiente que hay en el plafón verdad?. Solo encienden (estando el interruptor de luces en auto y con sensor de luces y lluvia) cuando se encienden las luces de cruce o popsición. Es más, a mi me sirve de indicador de por ejem. al entrar a un tunel si se han encendido las luces o no.

 

Para mi es normal de esa manera :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se que funciona cuando se encienden las luces o automaticamente por la noche, eso deberian hacer pero solo hacen el intento y se apagan o estan un par de minutos encedidos y se apagan.

Y las otras funcionan bien.

Alguna solucion?

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se que funciona cuando se encienden las luces o automaticamente por la noche, eso deberian hacer pero solo hacen el intento y se apagan o estan un par de minutos encedidos y se apagan.

Y las otras funcionan bien.

Alguna solucion?

 

Salu2.

Desmonta el plafón y sin desconectar los cables enciende las luces de cruce e intenta buscar un mal contacto, tiene toda la pinta de ser eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cosa esque la nivelacion de los difusores da aire, osea las ruedecillas esas tambien llevan luz no? pues esas tampoco van al igual que los leds del plafon.

Fui a la audi y me dijeron que plafon nuevo, pero dudo que con eso se arregle.

Necesito alguna solucion por favor!! los leds dan mucha clase y quiero arreglarloo !!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nose si tendrqn algo que ver pero no va y tampoco se ilumina la (P) del freno de mano ni el desctivador del ESP

 

Ya estoy averiguando para queme pasen el vag aver que pasa?

Saldra el fallo en el vag?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.