Jump to content

Fallo en cierre trasero y elevalunas


artza2

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo un pequeño problema, soy optimista, tengo que desmontar el panel de la puerta trasera, ya que no se abre y tiene el sistema de seguridad para niños, o sea ni con mando , ni por dentro , ni de ninguna manera..............., he leido, y releido y la leche pero no encuentro nada sobre el tema, me atasco despues de quitar los tornillos 3x de debajo del embellecedor y de la maneta, ( por cierto , el lumbreras que lo metio hay hay que darle el nobel).

 

Mi pregunta es:

 

_ hay que desmontar algo mas, o paso a tirar del panel, tengo el pdf del desmontaje, pero pone: desmontar ELEVALUNAS ELECTRICO FIGURA---- y se acabo.

 

Cualquier aporte sera bien recibido, gracias........

 

 

P.d. supongo que luego me las vere canutas para abrir la puerta, pero cada problema a su tiempo, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


gracias, te cuento....he mirado la otra, no hay mas a vista, de todos modos he pillado un cierre de desguace, y he visto como lo desmontaban, claro esta su metodo no me vale...........ha descoyuntado todo lo que ha pillado, la madre de dios que cisco, el que he pillado trae un tubo de aire?.........no se si acabare en la casa pidiendo sopitas........

 

 

Alguno habra que lo ha intentado y me ilustre, si me sale pongo fotos y todo.

Editado por artza2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te dejo un esquema del desmontaje, creo que si hay uno abajo.

 

luego seria sacando de abajo y tirando para arriba, pero creo que te costara al estar la puerta cerrada y el asiento delante....

Guarnecido_de_puertas_traseras__desmontar_y_montar.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin,malas noticias, desmontar es facil, pero con la puerta cerrada imposible...........seguidos los pasos todo ok,sacar tornillos, despegar la moldura gris de arriba, que esta pegada, asi que cruje un poco pero con dos palanquitas sale, separar el forro hasta donde da, y la cerradura inaccesible.

 

Para quitar el panel hay que tener la puerta abierta, y yo la tengo cerrada y con el seguro infantil puesto.

 

Quedan dos opciones:

-------1 ir a la casa y pedir resupuesto.

-------2 averiguar como abrir la cerradura y compra de esta y de panel, porque para acceder a la cerradura tengo que destrozar el panel.

 

Gracias por los ficheros y consejos.

Editado por artza2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leido, que ambos van de la mano, no me preguntes porque, pero es asi, voy a probar reseteando con vag, haber si quitando el error deja abrir la jo...a puerta, lo de buscar en desguace estoy en ello, pero tengo otras opciones en mente............por cierto esta chungo lo del desguace, buscare equivalencias para el cierre y el panel, bueno preguntar en la casa es lo mas rapido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, es un b7 tu coche?

 

Si es asi no creo q venga de la cerradura, si no se la unidad de esa puerta q creo q se encuentra detras del motor del elevalunas.

 

Ya q cada puerta trasera dispones de una unidad q gestionar la cerradura y elevalunas.

 

O bien se ha ido la unidad o se ha cortado un cable de dicha unidad pero es complicado saberlo sin acceder a ella.

 

De todos modos sigo mirando ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que da igual que sea b7 que b6

 

La unida de control de las puertas traseras se encuentra dentro del motor del elevalunas y supongo que es lo que te esta fallando, dicha unidad.

La unidad de control puerta trasera izquierda es la J388

y la unida de control de la puerta trasera derecha es la J389

 

Antes de comprar una cerradura y no sea el problema yo iria al conce y preguntaria porque a lo mejor hay alguna forma de resetear dicha unidad. si fuese de un fusible se hubiese ido la otra puerta tambien porque creo que las 2 puertas traseras comparten el fusible numero 23 del panel de los fusible.

Por logica es que se ha ido dicha unidad o algun cable se ha cortado.

 

Pero como te digo por ir y preguntar a ver si hay forma de resetear o algo para abrir sin destrozar podran indicarte algo si das alguien que sea majo.

 

por cierto supongo que tampoco te funcionara laluz del tirador ni del pulsador del elevalunas, no?

 

Saludos y ya nos contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero tu que problema tienes? que no te abre el coche solamente o que tp te va el elevalunas?

 

Si solamente es el cierre, te puedo asegurar casi en un 98% que es la cerradura, pero no hacía falta que compraras una, ya que todas tienen solución... TODAS!

si tp te va el elevalunas entonces habría que mirar mejor, si dándole al botón notas que actúa, si no hace nada, si baja un poco, si baja pero no sube...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero tu que problema tienes? que no te abre el coche solamente o que tp te va el elevalunas?

 

Si solamente es el cierre, te puedo asegurar casi en un 98% que es la cerradura, pero no hacía falta que compraras una, ya que todas tienen solución... TODAS!

si tp te va el elevalunas entonces habría que mirar mejor, si dándole al botón notas que actúa, si no hace nada, si baja un poco, si baja pero no sube...

 

Por lo visto no le va nada, no cerradura ni elevalunas y no responde nadaen en una de las puerta trasera.

 

Y el problema es q la tiene cerrada y con el bloqueo de niños, total q no puede abrirla y tampoco desmontar el panel de la puerta al encontrarse cerrada esta.

 

Las puertas traseras tienen la unidad dentro del morir delelevalunas y es lo q hace q funcione todo de cada puerta ... por eso ha de ser la unidad de la puerta

Editado por fnanin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.