Jump to content

Luces de nuestros culohuevos


Serx90

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos.

 

Resulta que ayer me di cuenta de que llevo la mitad de las luces del coxe fundidas XD :bsh1:

 

Asiq he decidido cambiar todas y poner leds en todas.Mas baratos mejor duracion y 0problemas.

 

Las de interior las tengo todas ya maletero,guantera,plafones...

De las de fuera tengo cambiadas ya las de posicion y las de la matricula.

 

Ahora mi pregunta es, las de freno marcha atras e intermitentes delanteros y traseros son bayoneta todas?? y es legal llevar leds en ellas? Se que las de marcha atras no te dicen nada xo las de freno...

 

Gracias chicos y un saludo.

 

P.D: Mi coche es restyling es el a3 1.9tdi de 2001

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Serx.

 

El tipo de iluminación es indistinto siempre y cuando emita su correspondiente intensidad, por tanto si tampoco difiere en tono puedes montar iluminación led en frenos y situación, yo las llevo aunque son pilotos específicos en dicha iluminación.

 

Aún así arriba son leds de situación y frenado aumentando la intensidad y abajo situación por lámparas tradicionales de filamento.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí me pierdo con las denominaciones, pero con llevar una de muestra y pedirla en led te las facilitarán sin inconvenientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias a todos!!

 

Efecitivamente como dicen bully y chips no todos lo llevan.el mio para mi desgracia o en este caso para mi beneficio no lo trae asique no me saltara nada.

 

Lo de que no dicen nada lo digo xq un amigo mio lo lleva en su a4 la marcha atras de led y pasa itv y no le han dicho nada.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.