Jump to content

dudas motor turbo fsi y dsg


ibivan

Publicaciones recomendadas

Mues me asalta una duda estoy con el rodaje del coche y siempre lo llevo en la posicion D que es la normal y si le pisas fuerte pues el coche sube mas de vueltas y tal antes de cambiar, vamos lo normal para un coche que no sea manual pero cual es mi sorpresa al poner la posicion S que no solo es que suba mas de vueltas sino que parece que estes conduciendo otro coche completamente distinto acelera como un avion sube antes de vueltas mas rapido tiene mas potencia desde abajo y el cambios es mas rapido todavia si cabe. Puede ser que en esa posicion la centralita lleve otra curva de potencia o algo asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es que si lo pones en "S", es el cambio "Sport", por lo tqnto más deportivo y es cuando se nota más la evolución del doble embrague del DSG :(

 

Si no quieres una conducción muy deportiva y tampoco que el coche suba tanto de vueltas para cambiar....... ponlo en secuencial y cambia cuando tu quieras, es un manual sin embrague :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

a mi me pasa algo parecido con el multitronic.

El motor sigue siendo el mismo, pero si que es verdad que cambia un poco

la gestión de este: el acelerador es más sensible, te revoluciona un poco el motor para que el turbo esté siempre 'cargadito' y te permite estirar algo más las marchas.

La verdad es que se convierte en otro coche.

Tambien como son cambios inteligentes, detectan tus gustos al conducir: si te gusta tocar el acelerador de manera suave o brusca, si frenas poco a poco o fuerte...

 

 

 

S2

PD: esperemos que duren mucho asi, con tanta electónica.... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.