Jump to content

Pomo palanca de cambios


Publicaciones recomendadas

Buenas estoy pensando cambiar el pomo de mi palanca de cambios (que es de madera) por este:

http://item.mobileweb.ebay.co.uk/viewitem?itemId=190648536817&cmd=VIDESC

 

Tengo un allroad del 2000 (c5) y en el listado de compatibilidad no aparece. Se podría adaptar a mi coche??

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas, te contesto por aquí y así le puede valar a mas compañeros.

 

Ese pomo es justo como el que yo puse ya hace un tiempo, al ser del C6 lo que cambia es un poco la parte de abajo, que es mas ancha que en el pomo nuestro.

 

La única adaptación que tienes que hacer es rebajar un poco el plástico negro de la parte de abajo del todo hasta que el embellecedor en forma cónica de tu palanca actual entre con algo de presión por abajo, por todo lo demás, lo que es el mecanismo del botón de desbloqueo y todo eso es exactamente igual que en los nuestros.

 

La verdad es que rejuvenece mucho el interior, al menos a mi me gusta y mucho, me pega mucho mas con el volante y con las molduras que tengo que son de carbono de un RS6 cambiadas por las que tenia de madera.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este pomo seria muy dificil adaptarlo a nuestros coches? Alguien me dijo que habia un brico para adaptarlo, pero no lo encuentro... Yo habia pensado en calentar la palanca (la interior, logicamente) y girarla para que el gatillo quede alante en vez de a la izquierda. Como lo veis?

 

pomostronicaudi.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este pomo seria muy dificil adaptarlo a nuestros coches? Alguien me dijo que habia un brico para adaptarlo, pero no lo encuentro... Yo habia pensado en calentar la palanca (la interior, logicamente) y girarla para que el gatillo quede alante en vez de a la izquierda. Como lo veis?

 

pomostronicaudi.jpg

 

Hombre cuando quitas el pomo se queda una varilla de plástico recta hacia arriba así que yo creo que da igual el pomo que pongas. Pero necesitarás que adapte con esa varilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero la varilla por arriba donde "encaja" el

Botón tiene el agujero de izquierda a derecha, no de alante hacia atrás, en ese caso deberías girar la varilla justo un cuarto de vuelta.

 

Lo que no se es si la varilla se puede girar o no, pero siempre podrías cortarla y solidaria de nuevo en la posición que necesites no???

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.