Jump to content


JoseLuisCR

Publicaciones recomendadas

Bueno, como lo prometido es deuda voy a subir alguna foto de mi pequeñín.

 

He de decir que casi todo lo que voy a enseñar se lo debo al amigo Chity que me ha ayudado infinitamente y que ha montado directamente un montón de componentes en mi coche. Un tío de put* madre y un amigo. Gracias Chity, amigo!

 

Ésta fue la primera modificación, la parte trasera. Primero una foto del antes (como lo tenía de origen desde que lo compré):

c5ic.jpg

 

Y el después:

- Colas de escape cromadas originales

- Cambio de portamatrículas al del club ASI

- Y sobre todo cambio de pilotos traseros a los réplica comprados en FKSHOP (este brico es por el que encontré este foro y el que me traía de cabeza desde hace años pues en el concesionario me decían que no se podía hacer... que tíos!)

8qwg.jpg

Editado por JoseLuisCR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y ahora el frontal.

 

Primero el antes, aunque esta foto está hecha con las rejillas antinieblas quitadas porque estábamos cambiando las luces antiniebla a blancas... Se puede apreciar que el paragolpes original era NO S-Line, el labio inferior en el color gris de la carrocería, la matrícula la de toda la vida y algo deteriorada por los típicos golpecillos al aparcar, la parrilla de origen, las luces antiniebla las amarillas normales y aunque no se ve en la foto las rejillas negras de toda la vida.

5f5x.jpg

 

Y éste es el después:

- Paragolpes delantero S-Line

- Spoiler delantero en color negro

- No se ve en la foto pero las bombillas antiniebla son color blanco

- Matrícula acrílica (la trasera también)

- Las rejillas antiniebla S-Line con su aro cromado

- Las tiras cromadas de la parrilla

- El logo S-Line de la parrilla

58cr.jpg

Editado por JoseLuisCR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora una lateral con las últimas modificaciones que he hecho (lamentablemente no tengo una del antes, qué fallo!) con el coche adornado con flores para llevar a mi cuñado a su boda... jeje

 

- Bueno se puede ver las cantoneras S-Line del polaco (creo que han quedado bien)

- La llantas de 18" originales S-Line con neumáticos Pirelli Cinturato de 245 (antes llevaba las llantas originales Structure de 17" con neumáticos Continental)

- Insignias laterales S-Line

- Válvulas de las ruedas originales Audi

- No se ve en la foto pero también he puesto las luces LED blancas en la matrícula y en todo el interior

igpb.jpg

Editado por JoseLuisCR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso!!!! Que suspensión llevas??Saludos

Gracias. La normal, eso no lo he tocado ni tengo plan de ello...

Editado por JoseLuisCR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya cambio compañero a rejuvenecido el coche bastante cambios acertados cien por cien seguro que ya estaras pensando el en siguiente,jeje ..felicidades.Saludos.

Gracias.

Si, tengo unas cuantas cosas en marcha, sobre todo para el interior.

Ya las enseñare. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.