Jump to content

Dudas y problemas sistema ABS


luisneo

Publicaciones recomendadas

Muy buenas! Ante todo gracias por vuestras recomendaciones son muy interesantes y me han sacado de varios posibles problemas.

He aquí mi problema:

Cuando enciendo el coche AUDI A4 año 1998 tdi, de vez en cuando (sobre todo cuando está muy frío) se enciende la luz de frenos (el chivato que en teoría te avisa de poco nivel de líquido).

Es justo al arrancar y lo acompaña una señal acústica de tres pitidos...

El nivel del líquido está bien, las pastillas trasera nuevas y las delanteras no estan tan mal...

El problema es que un par de veces (tb al arrancar) se encendió a la vez el chivato amarillo del abs... y eso ya me acojona más...

Que le pasa a mi cochecito???

Gracias por vuestro interés y ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas! Ante todo gracias por vuestras recomendaciones son muy interesantes y me han sacado de varios posibles problemas.

He aquí mi problema:

Cuando enciendo el coche AUDI A4 año 1998 tdi, de vez en cuando (sobre todo cuando está muy frío) se enciende la luz de frenos (el chivato que en teoría te avisa de poco nivel de líquido).

Es justo al arrancar y lo acompaña una señal acústica de tres pitidos...

El nivel del líquido está bien, las pastillas trasera nuevas y las delanteras no estan tan mal...

El problema es que un par de veces (tb al arrancar) se encendió a la vez el chivato amarillo del abs... y eso ya me acojona más...

Que le pasa a mi cochecito???

Gracias por vuestro interés y ayuda

no es facil a priori dar una respuesta concreta sin ver el coche y "trastear un poco", pero de entrada te dire que podrian ser multiples "tonterias"....

bueno por partes tema nivel liquido, que creo que tambien es el de pastillas gastadas:boya del deposito del nivel ¿agujereada?,cable del testigo de desgaste de pastillas ¿rozando y pelado?, de entrada es lo que en mi modesta opinion se me ocurre.

tema abs:mas de lo mismo, podria ser que algun sensor de funcionamiento este mal y de fallo de abs o por un mal contacto de cualquier cable del circuito abs.

 

de todas formas en temas delicados como la seguridad no me arriesgaria y lo llevaria a algun taller a que lo miraran.

 

 

espero haberte sido algo util.saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.