Jump to content

Cambiar bombilla de las cortas


UnomasA4

Publicaciones recomendadas

Pues eso que el otro día leyendo el manual del coche, cuando llego a este apartado pues dice que como es una operación delicada pues que no se explica como hacerlo y que pases por el taller.

 

Ya me dirás si para cambiar una bombillita tengo que pasar por un taller oficial.

 

Bueno pues no se si alguno de vosotros ha cambiado alguna vez sus bombillas fundidas y tiene un pequeño manualillo de cómo hacerlo pues se lo agradeceré.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


las bombillas se cambian quitando el faro entero.

van sujetas por cuatro tornillos cada uno, dos se ven bien y estan en la parte de arriba y los otros dos detra del faro, un poco mas abajo os teneis que fijar bien y estos dos que estan mas escondidos solo hay que aflojarlos no los quiteis , utilizad una linterna por que los tornillos se ven.visto el coche de frente en el faro de la izquierda teneis que quitar la entrada de aire para que os sea mas facil.

empezad por al de la izquierda y asi sabreis como van situados los tornillos , en el de la derecha es igual pero teneis un tornillo que esta entre el deposito del liquido de la direccion y el faro.

ojo los tornillos se ven!!!!

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO TIENES QUE REGULAR NADA SIEMPRE Y CUANDO NO TOQUES UN TORNILLO QUE ESTA AMITAD DEL FARO Y TIENE UNA INDICACION QUE PONE "1%" O ALGO ASI.

SOLO PRETENDO AYUDAROS Y PIENSO LO MISMO QUE VOSOTROS .

AYER CAMBIE MIS BOMBILLAS Y ME GUSTARIA QUE VOSOTRO LAS CAMBIASEIS SIN PASAR POR EL CONCE....PUESTO QUE SON MUY CAROS.

 

SALUDOS

UnomasA4,chaquido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor gasankio ya lo se.

 

Si el mensaje anterior te parece subido de tono, disculpa no es por ti mi mucho menos es para los de AUDI que son la leche.

 

En cuanto a ti gasankio muchísimos gracias por tu información, intentaré cambiar las bombillas yo mismo haber si lo consigo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo haya paz, que no cunda el panico jajaja, en fin que es patetico que se tenga que ir al concesionario para cambiar la bombilla, yo creo que trafico deberia intervenir en esto, ya que las normas de trafico asi lo exigen, es decir llevar repuesto de dicha lampara, y yo pregunto no es de gili******as llevar repuesto y no poder ponerlo facilmente ?

Con eso si se deberian meter lo picoletos y no con otras chorradas, y digo los picoletos con afecto,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es de vergüenza!!! Cuando te pare la GC xq tienes una bombilla fundida que les cuentas?? Si señor, tengo el repuesto, pero como me ha tocado meter mucho equipaje no he podido traer la caja de herramientas!!! Que algun administrador se ponga en contacto con los de audi y se lo diga!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

para los a4, b5 antes del reestyling tambien es tan coñazo???

 

Es que esta mañana me se me ha fundido la corta(cruce) de la derecha, y quisiera saber como poder cambiarla, porque a los de audi no les llevo el coche ni a la de 3, no esta el horno como pa muchos bollos...

 

He visto por ahi un medio manual del elsawin, que esta currao, pero tambien desconozco el tipo de bombilla que tengo que comprar, alguien podia decirme que tipo de bombilla tengo que comprar??

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.