Jump to content

HOLA AMIGOS SOY EL ZEVILLANO


ZEVILLANO

Publicaciones recomendadas

Hola amigos soy el zevillano, perdonar que no me e presentado antes de formular la pregunta,no entendia bien el funcionamiento del foro, y poco a poco me estoy enterando,bueno soy el zevillano creo que no hace falta que diga de donde soy de sevilla,soy muy aficionado a la mecanica tengo maquinas y motores ytodo eso lo reparamos nosotros pero bueno notiene nada que ver con la mecanica de estos coches es otro mundo.mi vehiculo es un a4 del 2006 es un 3000tdi motor bkn de 204 cv azul llantas 18" etc bueno lla os colgore fotos para que lo veais espero que no os molesteis por no presentarme antes poco a poco lo are bien gracias y perdon por las faltas de ortografia no estudie mucho jijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro y espero que pronto al Club ZEVILLANO.

 

Aquí tienes un buen listado de bricos que le puedes hacer al coche, entre el que está la limpieza de admisión y otros.

 

Espero que soluciones pronto ese problema y lo presentes aquí con unas buenas fotos. :thumbsup:

 

Para lo de la reprogramación; Yo te diría que te pasaras por el hilo del PRC Sevilla y a ver si alguno conoce un buen reprogramador para esa maquina. :thumbsup:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro ZEVILLANO y enhorabuena por ese pedazo de maquinon, el 3.0 es una gozada :thumbsup:

 

Para el resto de temas ya te ha asesorado el amigo Susopampin, para las fotos sigue este tutorial y no tendras fallo :laugh:

 

Un saludo y acomodate por aquí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten cuidado, porque la del perfil tiene unas medidas especiales, se que hay que reducirla mucho, pero ahora no me acuerdo cuanto (creo que 150X150). :innocent:

 

En las del foro sigue los consejos del amigo GVM. :thumbsup:

 

Saludos. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menos mal ya e conseguido poner algo en el perfil,hay que mejorarla ahora quedan las otras e leido el enlace pero nose donde encontrar esos programas para pasarlas y despues ponerlas aqui jo que torpe soy para esto y tiene que ser facil jod** me rio yo solo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, voy a intentar ponerte paso a paso el proceso:

 

Primero tienes que subir las fotos a ImageShack.

 

Luego sigue las instrucciones que te pongo en cada foto y no tendrás problemas para ponerlas.

 

Si las cargas una a una. En cuanto la subes, ya te sale un recuadro con varios enlaces, copia el que pone “código Foro” y ese código lo pegas en la respuesta del foro para que se vea la o las fotos.

 

Puedes poner creo que hasta ocho o nueve al mismo tiempo, poniendo un código debajo del otro

 

 

ponerfotopasoapaso.jpg

 

ponerfotopasoapaso1.jpg

 

 

Esta foto es para los que están registrados y suben varias de una vez.

 

ponerfotopasoapaso2.jpg

 

Si subes un grupo (para los que estén registrados) , sigues estos pasos.

 

Mas o menos, ASI lo debes hacer para que te aparezca la foto en la respuesta. Sigue los pasos y pincha sobre el recuadro y en la segunda, copias el enlace para poner en la respuesta.

 

Ponerfotos.jpg

 

ponerfotos1.jpg

 

Ponerfotos2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

25092011237.jpg

Uploaded with ImageShack.us20120303220504.jpg

Uploaded with ImageShack.us06032010182.jpg

Uploaded with ImageShack.us20120303220453.jpg

Uploaded with ImageShack.us creo que lo consegui madremia que tio mas torpe seguire practicando nose ni la que habre liado hasta ponerlas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.