Jump to content

HOLA AMIGOS SOY EL ZEVILLANO


ZEVILLANO

Publicaciones recomendadas

Hola amigos soy el zevillano, perdonar que no me e presentado antes de formular la pregunta,no entendia bien el funcionamiento del foro, y poco a poco me estoy enterando,bueno soy el zevillano creo que no hace falta que diga de donde soy de sevilla,soy muy aficionado a la mecanica tengo maquinas y motores ytodo eso lo reparamos nosotros pero bueno notiene nada que ver con la mecanica de estos coches es otro mundo.mi vehiculo es un a4 del 2006 es un 3000tdi motor bkn de 204 cv azul llantas 18" etc bueno lla os colgore fotos para que lo veais espero que no os molesteis por no presentarme antes poco a poco lo are bien gracias y perdon por las faltas de ortografia no estudie mucho jijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro y espero que pronto al Club ZEVILLANO.

 

Aquí tienes un buen listado de bricos que le puedes hacer al coche, entre el que está la limpieza de admisión y otros.

 

Espero que soluciones pronto ese problema y lo presentes aquí con unas buenas fotos. :thumbsup:

 

Para lo de la reprogramación; Yo te diría que te pasaras por el hilo del PRC Sevilla y a ver si alguno conoce un buen reprogramador para esa maquina. :thumbsup:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro ZEVILLANO y enhorabuena por ese pedazo de maquinon, el 3.0 es una gozada :thumbsup:

 

Para el resto de temas ya te ha asesorado el amigo Susopampin, para las fotos sigue este tutorial y no tendras fallo :laugh:

 

Un saludo y acomodate por aquí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten cuidado, porque la del perfil tiene unas medidas especiales, se que hay que reducirla mucho, pero ahora no me acuerdo cuanto (creo que 150X150). :innocent:

 

En las del foro sigue los consejos del amigo GVM. :thumbsup:

 

Saludos. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web