Jump to content

Me presento desde Valecncia


juanjo a3

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!Me llo juanjo,y recientemente he comprado un a3 8l 1900 tdi con 340000km.que dicho asi parecen una barbaridad pero...estaba sin ccoche y era de lo mejor que habia en mi presupuesto.He estado ojeando el foro y veo mucha gente que entiende de a.

udi mas que algun mecanico de taller oficial.

lo dicho, subire algunas fotos yal y como esta y si.entre todos podemos mejorar un poco su aspecto que hay cosillas que mejorar (bastantes....)

Un saludo a todos los foreros y enhorabuena a todos creo que es uno de los mejores foros que he visitado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro y espero que pronto al Club juanjo a3. :clap1: :clap1: :clap1:

 

No te preocupes que aquí encontrarás todo lo que quieras y necesites para poner ese A3 al día; eso si, prepara la certera, porque una vez que empiezas, no paras. :drooling:

 

Los compañeros del subforo de A3 8L (donde también te presentaste), son los mejores y los que mas conocen el A3 8L, incluso mucho mas que la mayoría de los concesionarios. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias suspampin, menudo recibimiento men han dado los amigos del foro del 8l!!!! No lo esperava y les doy las gracias

Respecto a lo de preparar la cartera creo que va ser que si por que con un vistazo que he hechado ya tengo en mente algunos bricos que le vendrian muy bien al culohuevo jejejeje

Gracias de nuevo.Siento que llevo aqui toda la vida y me acabo de unir a vosotros,Un abrazo desde valencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro juanjo a3, como puedes ver y has dicho este es uno de los mejores foros de internet( y no hablo solo de coches) :laugh:

 

Espero que no se te escape mucho la cartera, es lo unico peligroso de este foro, pronto te calientas con las mod´s :roll1:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compañero y decirte q t pases de vez en cuando por la zona del foro llamada Prc por localidad pues por el prc alicante o prc Valenciano q creo ya sabes q pronto habra una quedada

 

Ya nos enseñaras fotitos pronto y Saludos y nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.