Jump to content

defensa del S3 para A3


magico_69

Publicaciones recomendadas

hola amigos!! :bye1:

os comento, tengo la oportunidad de comprar una defensa del S3 para mi A3 1.9 TDI y querria saber si los enganches valen los mismos de una para la otra y si en la itv habria problemas(que casi seguro q si :crying_anim: )

graciias y un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


magico necesitaras un papel del taller que te lo monta creo que por ser piezas de la misna seris no hay qie homologar.

si no te quedas el.paragolpe tu dinelo.y me lo qiedo que voy.em busca de uno

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio no han de ponerte trabas, pero como se trata de un parachoques que no pertenece a tu modelo y tal como anda la ITV yo de ti al menos pide que el taller te haga una nota o certificado de montaje detallando que dicha pieza está homolagada por la marca y que no se precisa de reforma alguna el montarla.

 

Tan solo es calentar un tanto las puntas y curvatura de éstas para acoplarlas a las aletas que lleva el coche, más recortar en parte esa anchura de dibujo del acabado del parachoques puesto que si te fijas observarás que el canto de las aletas es más estrecho que el del parachoques.

 

No necesitas tampoco comprar nada más salvo todos los accesorios que lleva la pieza si no te la venden al completo. Estos son la rejilla superior, el marco del juego de las rejillas inferiores; central y de antinieblas, más los mismos y tapas de lavafaros.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tanto que da asco, pero nosotros mismos somos los que les hemos dado pie a ello, si hubiéramos ido a donde hubiera sido necesario para barrer este avasallamiento no estaríamos ahora así, y ya que GC, ITV y fabricantes se han unido a ver cómo hacemos para tumbar ahora lo que dicten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdon que no especifiqué era la defensa delantera

graciaas bully por tu respuesta tan detallada, me estoy animando cada vez mas :drooling:

la e visto en un desguace que esta cerca de mi casa y mi intencion seria comprarlo todo, menos la rejilla en la que va el logo de audi, que ya la compre en su dia y cuando la quise montar me di cuenta de que no entraba en la defensa de serie del a3 :ranting2:

en cuanto al certificado vale de cualquier taller o tiene que ser expresamente de la audi?

 

gracias a todos por vuestro interes y por responder jajaja

un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito color de marco.

 

El certificado de montaje es válido del taller en donde te acoplen o monten el parachoques, ese taller ha de estar legalizado, por supuesto.

Pero aún así como todo esto es una cosa que baila constantemente, pregunta al del taller si es necesario dirijirse a Audi, aunque aquí es donde tendrías que abonar un dineral por un simple papel de marras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos!!

tengo novedades, el viernes me pase por el desguace y fiche la defensa.

como buena persona el chico que me la desmonto me aconsejo diciéndome que tuviera cuidado en la itv que podría tener problemas... jajaja :thumbsup:

aun así me calenté y la compré. 60 eurillos me han cobrado

Otra odisea fue meterla en mi coche que tuve que jugar al tetris con los asientos y las cosas del maletero.

 

se me olvido hacerla foto, no esta tan mal como pensaba una pequeña raja nada que no se pueda solucionar :drooling:

La e dejado en el taller de un amiguete para ir haciéndola yo en mis ratos libres, ya que en mi garaje no la puedo reparar porque como se entere mi padre que e comprado una defensa al coche me hecha de casa :innocent: jejeje (en efecto mi padre es un hombre que dice que los coches tienen que estar de serie como salieron de la fabrica. Y no me entiende...) :crying_anim:

bueno ya os iré subiendo fotos y comentados que tal va la cosa.

un saludoo compiis!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.